Acceder

PAGARÉ

26 respuestas
PAGARÉ
1 suscriptores
PAGARÉ
Página
3 / 4
#17

Re: PAGARÉ

El pagaré si venció el viernes, difícilmente te podrán entregar, si es cierto que lo descontarán, porque no está en la oficina, sino en la central de descuento del Banco, con lo cual tardarán unos días, yo no entregaría el efectivo hasta que me entregasen el documento y con un escrito de anulación en el RAI ... no sea una jugada rara, ya que estás en un lío por la devolución, esto es innegable, al menos que no te metas en otro y lo compliques más !!!!

#18

Re: PAGARÉ

Venció el jueves, el cargo me figuró el viernes pero automáticamente se devolvió, también pudo ser que no lo descontasen y tratasen de cobrar por ventanilla.
En todo caso tono nota de las indicaciones, que plazo tengo yo para reclamar el pagaré y hacerle frente?

#19

Re: PAGARÉ

No estoy muy seguro, pero creo que son dos o tres días hábiles, no nos ha ocurrido nunca, lo que comenté es por un caso de un cliente nuestro que devolvió el pagaré y luego fue reclamado

#20

Re: PAGARÉ

Me parece que es lo que debías de hacer...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#21

Re: PAGARÉ

Cuando tengas el pagaré en tu poder...lo primero es ponerle un nulo como una casa...y lo medio partes no te deshagas de el...seguidamente le das el dinero acordado...por supuesto que te den una factura por la entrega...y después...después les das largas pero que no entren más en tu casa...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#22

Re: PAGARÉ

Muchas gracias por toda la ayuda, ya he arreglado.
Una cosa, un banco como el BBVA ( desconozco si todos funcionan igual).
Cuanto tiempo pueden aguantarte un recibo que te vence un viernes? El sábado contaría como día hábil?

Gracias

#23

Re: PAGARÉ

Los días hábiles para el BBVA es de lunes a viernes. Aunque por las tardes también te lo pueden ingresar. Los sábados no realizan transacciones. 

#24

Re: PAGARÉ

El asunto es que me van a pasar un recibo, el asunto es que el banco no me lo devuelva y espere al ingreso que voy a tener yo a finales de la semana que viene.
Tengo entendido que lo pueden aguantar hasta 5 días.