Acceder

Trabajar con chinos

14 respuestas
Trabajar con chinos
Trabajar con chinos
Página
1 / 2
#1

Trabajar con chinos

En vista de la miseria que dan los bancos y para que se lo queden ellos estoy sopesando empezar a sacarle rentabilidad yo a mi dinero - reactivar la economía, de eso se trata no? -
El otro dia vi un bar que se traspasa y les comenté a unos chinos de otro bar si conocian a gente de confianza para contratarlos y que me lo llevasen ¡joder con los chinos! negandomelo rotundamente, mirandome con desconfianza ¿Quién coño se han creido?
Me dan muy mala espina esta gente.

¿Y los pakistanis, montarles una verdulería que tal?

#2

Re: Trabajar con chinos

Los chinos son muy suyos, no hay manera de entrar en su mundo. Los pakistaníes son más abiertos. Pero pregunto...¿y por qué no, españoles?

#3

Re: Trabajar con chinos

Porque crees que busca chinos? querra que trabajen a destajo y encima pagarles una mierda.

cacique explotador.

#4

Re: Trabajar con chinos

¿Su mundo? estan en el mio carajo, en España
Y digo, qué hace esta gente con el dinero que se sacan en los bares, todo a 100 ? porque luego no se les ve el fin de semana saliendo de compras, saliendo a cenar o comer.
¿Como quedó al final esto? http://www.teinteresa.es/tribunales/Prision-detenidos-numero-encarcelados-causa_0_794920557.html
Es que yo veo a los chinos comportandose igual que antes de lo de arriba. Es que ni tan siquiera les he visto dentro de un banco

#5

Re: Trabajar con chinos

Por la sencilla razón de que un chino por 1,30 te pone un tercio, un plato de cacaos y te dedicala mejor se sus sonrisas siguiendote el juego, como si ya fuese viernes por la tarde. Mientras un español sigue igual que antes de la crisis, cobrandote 1,50 sin plato de olivas y a diferencia deantes con cara de amargado, que le golpea duro la crisis ... y cuidao que nadie le toque lo suyo, que son derechos. Mientras que a mi el precio de mi dinero si que me lo tocan los del banco y a callar.

Y ten por seguro que de entrada lo mismo le voy a pagar a uno que otro, acorde a la ley, lo que pasa es que no hay color.

#6

Re: Trabajar con chinos

Los chinos con sus bares eso si lo unico que saben servir es cerveza con cacaos o olivas...

Eso si, en cuanto le pidas un bocadillo de ibericos, de embutido normal, un bocadillo caliente, un plato combinado..... te daran un producto completamente asqueroso...

Sabes lo que hacen cuando les pides un plato de patatas bravas? Pues que las tienen metidas hechas en la nevera te las meten en el microondas y te ponen ketchup del mercadona y arreando...

Luego me voy a un español de toda la vida y me frie las patatas al momento me las da calentitas y crujientes con una deliciosa salsa elaborada por el mismo..

#7

Re: Trabajar con chinos

Cuando me refiero a su "mundo" no es el físico, sino a sus relaciones. ¿Bancos? Se prestan entre ellos. Hace poco ha abierto el primer banco chino en Barcelona.

#8

Re: Trabajar con chinos

Entonces la idea es (por lo que parece) tu eres el "socio inversor", entonces ellos que trabajan como ídem que te lleven el asunto, tu ya irás de vez en cuando a recoger los "dividendos" ... ¿ es así? es que en dicho caso me temo que tenemos in problema esto de los socios capitalistas no lo entienden muy bien, en realidad sin ser chino hay mucha gente que esto de los socios capitalistas no les acaba de gustar, es una cuestión de planteamiento, no se trata de ser chino, japones o nacido en Sildavia (el País de Tintin) es eso, una mera cuestión de sistema.

https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/979537-socios-industriales-financieros-politica-retribucion-socio-accionista