Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestorías low cost?

3 respuestas
Gestorías low cost?
Gestorías low cost?
#1

Gestorías low cost?

Veo que empiezan a proliferar las gestorías "low-cost" que anuncian bajos precios para llevar los temas contables/fiscales/laborales de pequeñas empresas. Se basan en plataformas on-line donde meter datos o documentación, nada del trasiego de papeles que solía ser habitual. He oido hablar de una del BBVA pero la verdad no muy bien...

Para un nuevo negocio que voy a montar (SL), estoy considerando probar una de éstas pero me llaman la atención los bajos precios... sobre los 100 euros mensuales para una empresita de 5 trabajadores

Alguien tiene experiencias con estas nuevas gestorías low cost en la "nube"? Funcionan bien?

#2

Re: Gestorías low cost?

Estare atento, que itneresa el tema, un saludo.

#3

Re: Gestorías low cost?

¿El BBVA se va a dedicar a este negocio? ....... ¿dónde?

Vamos a ver, puedo errar, sin embargo 100 € a precio de coste equivalen mas o menos a 5/6 horas de trabajo al mes, que para una empresa de 5 trabajadores me parece muy poco tiempo, ahora si esto se hace desde un estado que un salario mensual medio son 200 €, pues ya lo veo posible ... o puede que sea que los apuntes los registre tu, y ellos se limiten a "prestarte" el programa infomático ...

#4

Re: Gestorías low cost?

hay ya algunas ...y desde 69 euros...las asesorias suelen tener clientes insatisfechos...pues nicho tienen...otra cosa son las asesorias profesionales ...de estas hay menos y con estas debido al tipo de clientes ...han subido tarifas muchas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen