Acceder

Qué forma jurídica elegir

2 respuestas
Qué forma jurídica elegir
Qué forma jurídica elegir
#1

Qué forma jurídica elegir

Voy a crear una empresa junto a mi hermano. Por las características del negocio que vamos a montar, y porque es intensivo en trabajo, no se necesita realizar una aportación inicial importante, más allá de los primeros gastos de constitución, en caso de que haya que haya que constituir sociedad y escriturarla. Yo soy un profesional del área de economía y empresa y él tiene experiencia en desarrollo de aplicaciones, webs... La base del negocio sería gestionar un portal web. Aunque conozco todas las formas jurídicas y sus ventajas e inconvenientes teóricos, me gustaría tener una información más centrada en vuestra experiencia. Qué forma jurídica me recomendáis en cuanto a papeleo a presentar, impuestos, contabilidad... para reducir la burocracia y el pago de impuestos al mínimo. Gracias por vuestra ayuda.

#2

Re: Qué forma jurídica elegir