Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Puede un autónomo Español trabajar y facturar en Alemania?

3 respuestas
¿Puede un autónomo Español trabajar y facturar en Alemania?
¿Puede un autónomo Español trabajar y facturar en Alemania?
#1

¿Puede un autónomo Español trabajar y facturar en Alemania?

Puede un autónomo Español trabajar y facturar en Alemania?. Hola a tod@s. Tengo una gran duda: Vivo en Berín hace muy poco tiempo y me encuentro aún en el Régimen Especial Trabajadores Autónomos en España. Quisiera saber si puedo facturar en Alemania por trabajos realizados aquí

#2

Re: ¿Puede un autónomo Español trabajar y facturar en Alemania?

En principio, hay libre prestación de servicios dentro de la UE. Otra cosa es que si la prestación es en Alemania, debas cumplir las normativas reguladoras propias de allí, para ejecutar trabajos allí.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: ¿Puede un autónomo Español trabajar y facturar en Alemania?

Gracias por su respuesta Cachilipox, pero me deja ud con la misma duda, su mensaje no me dice nada en concreto para un tema tan abundante, tenía que haberme contestado !!SI!! y era igual. Lo mismo me habia comentado mi hija que tiene 15 años.

#4

Re: ¿Puede un autónomo Español trabajar y facturar en Alemania?

Saludos

Si eres "residente legal" en Berlin, tendrás que regularizar tu situación con el equivalente a la seguridad social y hacienda en Alemania para poder facturar "legalmente"

Por otro lado,si eres "residente legal" en España y una empresa/cliente te a contratado desde Alemania para que le hagas unos servicios en Alemania, entonces si puedes fracturarle. ( esto es algo que hago yo alguna que otra vez fuera de España).

Infórmate muy bien, a los "extranjeros" no les gustan nuestras tonterías...son muy serios en esto.