Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda consejos para hacerse Autonmo para importacion y distribucion - autonomos

0 respuestas
Ayuda consejos para hacerse Autonmo para importacion y distribucion - autonomos
Ayuda consejos para hacerse Autonmo para importacion y distribucion - autonomos
#1

Ayuda consejos para hacerse Autonmo para importacion y distribucion - autonomos

Hola
Me han ofrecido distribuir una marca de productos electronicos de aromaterapia en españa

He consultado en una asesoria y me dicen que tendria que darme de alta desde autonomo antes de poder hacer un pedido america y luego tengo que contratar una empresa en adunas que me gestione mi mercancia?

Alguien sabe si es cierto?o como tendria que hacer?
Hay alguna posibilidad de no pagar el autonomo mientras no empiece a vender por ej?

o para hacer el primer pedido a usa ya tendria que darme de alta como autonomo?

hay alguna bonificacion por el primer año de autonomos?tengo 39 años
o alguna facilidad de pago de los impuestos de autonomo segun si obtienes beneficios?

o ya para hacer el primer pedido tendria ke darme de alta en autonomo?o cuando deberia darme de alta en autonomo ?cuando yo empiece a vender? o cuando yo empiece a comrpar a mi marca?

comentar que tb hare las reparaciones de garantia y tal en españa de los productos desta marca

me podriais ayudar con mis dudas?o darme algun consejo sugerencia que se os ocurra?

eske mi duda es si necesito pagar el dinero de autonomos ,..antes de emepzar a vender o la actividad o de importar? o una vez empiece a vender?

trabajria desde casa con tienda online vendiendo tanto a particulares como tiendas y diustribuidores....

Saludos y muchas gracias por vuestro tiempo, ayuda y consejos