Acceder

¿Cual es el mejor préstamo para la empresa?¿entidad?

4 respuestas
¿Cual es el mejor préstamo para la empresa?¿entidad?
¿Cual es el mejor préstamo para la empresa?¿entidad?
Debe identificarse como usuario para acceder
#1

¿Cual es el mejor préstamo para la empresa?¿entidad?

Hola a todos,

Mi consulta es la siguiente: un familiar necesita financiación para su negocio. El negocio es rentable y está en beneficios, pero tiene problemas de liquidez a C/P o M/P ¿que préstamo conoceis que tenga las mejores condiciones? El montante a pedir serían unos 300.000 €

Gracias

#2

Re: ¿Cual es el mejor préstamo para la empresa?¿entidad?

Yo por mi experiencia profesional, estoy gestionandolo en el Sabadell a Euribor + 1.5, con mínimo de 5,25

Creo que es una buena opción, aunque yo lo he hecho en menores importes.

#3

Re: ¿Cual es el mejor préstamo para la empresa?¿entidad?

Gracias por tu opinión.
La verdad es que está bastante bien: si no te he entendido mal¿ te cobran un 5,25% TAE?
Es menor que el tipo de los ICO LIQUIDEZ ¿como puede ser esto?.
Por cierto ¿a cuantos años lo has pedido?

Saludos

#4

Re: ¿Cual es el mejor préstamo para la empresa?¿entidad?

Hola,el tipo es el euribor + 1,5, pero siempre con un mínimo del 5,25. Así, que como el euribor está bajo, ese es el tipo.
La verdad es que son una condiciones muy buenas, y por eso, me decidi a pedirlo.

Lo he puesto a 5 años, aunque me daban hasta 8 años.

Un saludo.

#5

Re: ¿Cual es el mejor préstamo para la empresa?¿entidad?

Yo pregunte por los del ICO en un banco y eran muy caros.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar