Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Podiaís aconsejarme? Banco para pyme

34 respuestas
¿Podiaís aconsejarme? Banco para pyme
¿Podiaís aconsejarme? Banco para pyme
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Podiaís aconsejarme? Banco para pyme

Ya, pero yo entiendo que por el tamanyo de la empresa puedan denegar un credito, o una hipoteca, o algo asi, pero denegar una cuenta normal y corriente no lo entiendo muy bien. La empresa leva funcionando desde septiembre y no tengo ningun impago ni problemas con AEAT ni SS ni nada que se le parezca. Por eso no entiendo por que me lo deniegan.

En OpenBank les escribi para preguntar si admitian cuentas de empresa y ni me han respondido.

#34

Re: ¿Podiaís aconsejarme? Banco para pyme

Hola de nuevo:
La incognita de tu denegacion, para mi no tiene vuelta de hoja. Analicemos: si no tienes ninguna calificacion negativa en el RAI,u otros, entonces habra un porque.
Mi opinion es que los informes que le han llegado al banco en materia de impagados etc etc han sido correctos, pero cuando le han llegado los de valoraciones de riesgo (ten en cuenta que ahora mas que nunca trabajan sobre hipotesis) dicen esta empresa no tiene riesgo o es muy bajo, sencillo "no nos interesa como cliente porque lo mismo nos da problemas". Si al contrario tuvieras una valoracion de riesgo medio o alto, seguramente te habrian incorporado porque preveen "buen futuro" .
Otro dato. Ten en cuenta que las compañias de riesgo, algunas de ellas potentisimas, trabajan de forma fria y cuadriculada. Ejemplo: los administradores de una empresa pueden tener un capital personal solido, pero como se les ocurra presentar un balance de cuentas ajustado en su empresa, que se preparen y mas en los ultimos tiempos, porque la calificacion del riesgo sera pequeña. Y con la crisis la valoracion del riesgo ES LA FAMA.
Mi consejo es que llames a atencion al cliente de Credito y Caucion y preguntes por tu empresa, seguramente en base a lo que te digan tendras la clave. Acuerdate que te dije en anteriores comentarios que han promovido una rebaja este año impresionante. Y bancos, aseguradores y miles de compañias de todos los tamaños beben de esos informes. Saludos a todos.

#35

Re: ¿Podiaís aconsejarme? Banco para pyme

He hablado con un conocido que me ha mirado si estaba (yo personamente) en alguno de los registros de impagados y dice que no, que estoy completamente limpio, asi que la unica explicacion es la que da Serxam, que al ser una empresa pequenya y de reciente creacion no hay historia y por lo tanto la calificacion crediticia es baja.

Aun asi, yo solamente queria una cuenta corriente y una tarjeta de credito. Ellos se lo pierden.