Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Podiaís aconsejarme? Banco para pyme

34 respuestas
¿Podiaís aconsejarme? Banco para pyme
¿Podiaís aconsejarme? Banco para pyme
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Podiaís aconsejarme? Banco para pyme

Antes de abrir la cuenta en los bancos/cajas donde lo he hecho me pasé por Santander y BBVA.

En ambos la misma respuesta:

- Bueno... las comisiones... pues depende...
- ¿Pero no puedo tener una tabla para saber cuanto pagaría?
- Pues depende... de los movimientos que hagas.
- Mmmmm... pues cobrar XXX al mes, una tarjeta de débito, pagos variados, pago de S.S...
- Es que claro... pues depende. Es que depende mucho de para lo que al final quieras la cuenta.

Y claro, me fui de los 2 sitios diciendo que ya me lo pensaría.

#10

Re: ¿Podiaís aconsejarme? Banco para pyme

Yo tengo una Pyme y trabajo con las cuentas empresa de uno-e y openbank. Ninguna banca de calle.

Aquí no hay comisiones por absolutamente nada. La cuenta de uno-e es remunerada al euribor y en openbank puedes contratar depósitos como si de una persona física se tratara.

No quiero la banca de calle ni en pintura. He probado prácticamente todas y he sufrido la carencia de formación una y otra vez.

Saludos,

#11

Re: ¿Podiaís aconsejarme? Banco para pyme

Buenas M2r22.

Yo tambien estuve mirando esos bancos, pero si no me equivoco no tenian (al menos Uno-e) medios de pago, ¿no?

Yo necesito por lo menos una tarjeta de debito. ¿Alguno de esos 2 te permiten tenerla?

Saludos y gracias.

#12

Re: ¿Podiaís aconsejarme? Banco para pyme

Openbank tiene exactamente lo que pides, tarjeta de debito o de crédito de la propia entidad.

Uno-e no tiene en cuentra empresa, pero puedes hacerte por ejemplo una visa repsol, vips, etc. y domiciliarla en la cuenta, con lo que el resultado es el mismo.

Como medio de pago a provedores yo utilizo las transferencias y los talonarios (ambos tienen).

Saludos,

#13

Re: ¿Podiaís aconsejarme? Banco para pyme

Muchas gracias M2r22. Les escribire a ver que me dicen y probablemente me de de alta, ya que soy cliente suyo y no he tenido problemas, excepto en los ultimos meses con su pagina web. Con lo bien que iba la de antes...

Lo dicho, gracias de nuevo.

#14

Re: ¿Podiaís aconsejarme? Banco para pyme

Hola M2r22

Yo tambien tengo una pyme y al hilo de tus amables recomendaciones, te agradeceria me disiparas algunas dudas:

-si no quieres banca de calle, entonces como les haces llegar dinero fisico tanto a Uno-e como a openbank. Quizas tendras alguna cuenta vinculada en otra entidad.

-Dices tambien, que a tus proveedores les pagas entre otros por medio de talonarios.¿Pero no te cobran por esos talonarios?. A mi en la caixa ahora me han puesto un cargo de 6 € por cada talonario de pagares, que es lo que habitualmente utilizo.

Saludos y gracias anticipadas

#15

Re: ¿Podiaís aconsejarme? Banco para pyme

Hola, yo tengo una tienda y no tengo dinero en ningun sitio que me cobre comisiones, olvidate de los bancos o cajas normalmente al ser Pyme te tratan hasta peor que a un usuario particular ya que piensan "a este el podemos sacar mas pasta que es una empresa"

yo lo tengo asi

cuenta remunerada de la empresa la CUENTA PAU GASOL DEL POPULAR-E.COM al 3,40%tae llego a estar al 4,6%, olvidate de mierdas referenciadas al euribor, sin ningun tipo de comision.
para los cobros y recibos de la empresa CUENTA BASICA DEL POPULAR-E.COM( tb tienes la cuenta autonomo que es lo mismo pero da un 2%) todo gratis y 1% de interes aqui solo tienes le tesoreria para pagar osea lo justo lo demas en la PAU GASOL.

cuando juntas ya mucha pasta pues haces diferentes depositos bancarios en diferentes bancos online o fisicos eso ya depende.

Por cierto lo genial del popular-e es que puedes sacar y ingresar dinero en todas las sucursales de banco popular sin ningun tipo de comision.

Ademas te permite tener targeta de debito y de credito gratis.

OLVIDATE NINGUN BANCO TIENE NINGUN PRODUCTO INTERESANTE PARA PYMES O EMPRESAS,SON LOS MISMOS PRODUCTOS QUE PARA PARTICULARES E INCLUSO PEORES.

saludos cualquier duda cuentame.

#16

Re: ¿Podiaís aconsejarme? Banco para pyme

WWW.BANCOPOPULAR-E.COM AHI PUEDES INGRESAR Y SACAR DINERO en todas las sucursales de banco popular sin ningun tipo de comision.