Calcular el Sueldo Neto de un autonomo
Muy buenas a tod@s y agradecero de antemano vuestro tiempo.. Tengo una cuestion para ver si me podeis ayudar. Desde hace algun tiempo soy socio y administrador unico de una SL. Con esto de la crisis y yo soy el unico socio trabajador y como he dicho administrador, por lo cual tributo al Reta. La cuestion es que debido a que no hay nadie mas trabajando en la empresa, desearia cobrar exactamente lo que genero con mi trabajo. De esta forma la sociedad factura a un cliente mensualmente la cantidad de 3200 € mensuales por mis servicios. Hasta ahora siempre iba a una caja unica y cobraba una cantidad bastante inferior a la que generaba. A partir de ahora quiero cobrar lo que me corresponda de lo que genero, y la verdad es que no tengo claro como hacer el calculo.
La cuestion seria si alguien pudiese decirme cuanto seria mi neto a cobrar mensualmente. Entiendo que a la factura de 3200 € habria que quitarle el IVA y el pago de la Seguridad Social segun mi cotizacion, la retencion de IRPF y el supuesto de impuesto de sociedades, pero no estoy seguro.. Tambien entiendo que todas las facturas que me devenge mi trabajo podran restarle del Iva y del Impuesto de Sociedades.... La verdad es que lo veo un pokito complicado..
Se que un amiga mia trabajando por cuenta ajena en un Ayuntamiento cobra neto sobre 1900 €, costandole bruto al ayuntamiento aproximadamente 3300 € mensuales, pero no se si seria aplicable a mi caso concreto..
Os agradezco toda vuestra ayuda!
Saludos..