Acceder

Mejor cuenta para autónomos.

17 respuestas
Mejor cuenta para autónomos.
Mejor cuenta para autónomos.
Página
2 / 3
#9

Re: Mejor cuenta para autónomos.

Muchas gracias por el aporte, landerson.
Un saludo.

#10

Re: Mejor cuenta para autónomos.

yo en mi caso tengo el tpv de cobro por tarjetas del comercio con banesto y me cobran el 1%, en todas las tarjetas y tuve que abrir una cuenta de empresa y no me cobran, por transferencias, ni por ingreso de cheques de cualquier entidad ni tampoco por recibos cargados a clientes con un maximo de 10 recibos al mes , a partir del 11 si me cobran, por las tarjetas no te puedo decir por que me las ofrecen a diario pero nunca las cojo.
saludos

#11

Re: Mejor cuenta para autónomos.

No creo que esto que dices sea cierto.

#14

Re: Mejor cuenta para autónomos.

Hola Eduardr6
Despues de ver el link que me adjuntas, veo que las tranferencias via Banco de España cobran 12€, y las de fuera de la zona €,hay que consultar.
No he sabido ver a que te obliga la entidad para poder tener todas estas ventajas que dicen, y que como tu bien comentas son muchas y muy buenas.
Un saludo

#15

Re: Mejor cuenta para autónomos.

stomy si dices que no crees que sea cierto lo que te comento, no tengo ninguna necesidad de mentirte, lo único que te puedo decir es que te acerques a una oficina de banesto y consultes condiciones, de todos modos has de saber que los bancos no dan las mismas condiciones a todos los clientes, ni yo en mi tienda , ni tu en tu negocio, etc
saludos

#16

Re: Mejor cuenta para autónomos.

Si las que se hacen a traves del banco de España cmo urgentes son las unicas que cobran y las internacionales. Pero las que van a la UE son 0 €.

En cuanto a obligaciones no te obligan a mantener uns Saldo determinado ni a contratar productos que no necesites.

Es una caja muy pequeña pero transparente.