Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que banco es mejor para empresas?

25 respuestas
¿Que banco es mejor para empresas?
¿Que banco es mejor para empresas?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Que banco es mejor para empresas?

Hombre para temas de empresa, si es solo para depositar dinero vale …. Pero como sea para operar en póliza, descuento, préstamos, extranjero, etc., como que no es fácil, porque organizado en internet me parece que ……. Bueno por ejemplo Caixa Guissona no es problema si tu empresa está en Lleida, pero en Malaga …. Banco Caminos es la cooperativa de crédito de los ingenieros, solo oficinas en Madrid y Barcelona, luego Self Bank me temo que si es para estos temas te derivarán a La Caixa, ING es un banco con productos muy delimitados, Popular-e, para esto te derivan al Popular “normal” seguro, de Triodos no sé, y el Open te derivan al Santander , pero repito si es para una cuenta corriente para tener algo de rentabilidad, pues si cualquiera puede ser una opción.

#18

Re: ¿Que banco es mejor para empresas?

Muchas gracias por tu respuesta, yo opero normalmente con una cuenta de empresa del BSCH, el problema que suelo tener un dinero acumulado que me renta practicamente al 0%, mi idea es mantener la cuenta del BSCH para operar y con el dinero acumulado pasarlo a una de estas cuentas tipo selfbank o ing como cuenta asociada para que por lo menos de un 2%, o si consigo un deposito al 4% y mantener una rentabilidad segura porque tenía un fondo de tesorería que lo he tenido que quitar porque estaba perdiendo con la caida de los bonos
saludos

#19

Re: ¿Que banco es mejor para empresas?

Entonces por ahí me parece que es una buena opción, solo recuerda que si retiras por OTE (no sé si se puede en personas jurídicas) la cosa se puede demorar y si puedes utilizar cheques recuerda las fechas de valor, ya sabes un descubierto en tu banco operativo (por la comisión que no sé si es el 3,5 ó el 4%), te puede joder el beneficio de varios meses, pero esto seguro que lo controlas porque te hubiera ocurrido lo mismo con el reembolso del fondo de tesorería.

#20

Re: ¿Que banco es mejor para empresas?

Acabo de entrar en Selfbank, para dar de alta una sociedad limitada en "Hagase cliente" ¿tengo que elegir persona juridica en lugar de persona fisica? ¿Con eso ya vale? Lo digo porque suele haber un apartado para empresas en la web y no la veo en Selfbank

#21

Re: ¿Que banco es mejor para empresas?

Realmente hoy en día se puede elegir, todos se introducen en empresas y en cualquier otros eventos, mi preferencia sería Santander, popular, BBVA.
Un saludo

#23

Re: ¿Que banco es mejor para empresas?

Buenas Tardes,
un Banco bueno para una empresa Banco occidente es muy bueno y no hay tanto problema

#24

Re: ¿Que banco es mejor para empresas?

Hola

Yo tambien habia pensado en este, porque el Popular y el Santander cobran por todo :(. Alguna experiencia?. Es que yo habia pensado en el santander, pero cobran por apunte, por la cuenta, por la tarjeta, etc... Y cuando empiezas, es duro y mas cuanto mas coste. gracias.

saludos