Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?

151 respuestas
¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?
1 suscriptores
¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?
Página
3 / 13
#32

Re: ¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?

Muchas gracias por la informacion estba buscano opiniones sobre estos masters .Contactaron conmigo por una Linkedin e incluso tuve una entrevista con una comercial en su edificio, pero cual fue mi sorpresa cuando la entrevista se realizo en un box al lado de la recepcion(nada de despacho ni aula), con una mesa tipo Mcdonalds y dos sillas no habia  ni ordenador, ni nada de nada...todo muy sospechoso.Las escusa era que estaban de obras,pero eso si,tenia que decidirme rapido por si ,no quedaban plazas.

Me dijeron cito: "Tu perfil profesional y academico nos ha llevado a seleccionarte como candidato a la Beca"Emprsa",que tiene como objetivo facilitar la adquisicion de las habilidades y actitudes profesionales mas demandadas en la actualidad por las empresas."

Pero despues de lo leido no lo voy ha hacer.

#33

Re: ¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?

Holaaa @yurong zhu !! Ese curso no llegue a cursar, pague el material y la primera cuota, no llegue a entrar en la plataforma online del curso, por eso llame lo cuanto antes para cancelarlo. No quería devolución de nada, solo cancelar el curso. Pero bueno, mi error fue acordar todo por teléfono, pensé que ya estuviera cancelado.
Enfin... a esperar a ver que decide el juez.
Saludos!!

#35

Re: ¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?

Qué absurdo!! Al final lo terminaste? Saludos,

#36

Re: ¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?

Hola,
Hoy me lo han propuesto, donde lo hiciste? En Barcelona?
Muchas gracias
Marta

#37

Re: Dudas y consultas sobre EAE

Buenas tardes,

Yo cursé máster RRHH en la EAE,y mi marido está cursando el MBA, totalmente recomendable, el profesorado es profesional directivo de la materia que imparte, es una formación muy practica, opciones de horarios para las clases presenciales, una de los detalles que más me gustó y valoro es que tienen un departamento de atención al alumno muy cercano y de mucha calidad humana.

#38

Re: Dudas y consultas sobre EAE

Hola, Abeleros, quería hacerte una pregunta sobre la entrega de títulos, si hay problemas con ello. Pues leí en Facebook, un comentario que hasta el día de hoy no le entregan los títulos y no responden por los convenios de la URJC.

#39

Re: Dudas y consultas sobre EAE

Hola, llegaste a aplicar para la escuela de negocios? Es tan buena como parece y cumple con todo lo que promete?

#40

Re: Dudas y consultas sobre EAE

EAE es una escuela muy mediocre en todo lo que hace, al pertenecer al Grupo Planeta que es una editorial con tentáculos en medios de comunicación y formación, siempre ha entendido esta como un negocio, dejando en segundo plano la calidad de enseñanza en sí, baste comparar programas y profesorado; bien es verdad que van a precio por debajo de otras escuelas de negocios pero claro, basicamente es tirar el dinero.

#41

Re: Dudas y consultas sobre EAE

Buenas tardes, 

Mi experiencia en EAE resultó TOTALMENTE RECOMENDABLE. No solamente ha cambiado mi trayectoria profesional por cuenta ajena, sino que la experiencia de compartir con mi grupo de trabajo ha generado una oportunidad de negocio totalmente espectacular y que espero funcione tan bien como pinta. Además, en este último punto hemos recibido el apoyo total del departamento de carreras profesionales y nos han ayudado mucho en asesorarnos a cómo ponernos en marcha. Entiendo que cada uno hablará sobre su experiencia individual, pero por mi parte opino que la calidad de la formación es incuestionable. 

Y por la parte comercial un 10, cuando me inscribí no solamente me proporcionaron soluciones económicas sino que además me asesoraron perfectamente de todos los puntos del MBA. 

#42

Re: Dudas y consultas sobre EAE

Pufff!!! Estamos rodeados de CM de EAE, reporto a dirección.

#43

Re: Dudas y consultas sobre EAE

Me contactaron hoy para hacer un MBA Executive en EAE. Sale en 10300. Debo pagar 1300 para matricularme una vez que me den respuesta de que quedé (que estoy seguro que me dirán que sí porque la comercial que me atendió fue bastante agresiva) pero he leído tantas opiniones negativas en internet que no creo que les vuelva a coger el teléfono.

#45

Re: Dudas y consultas sobre EAE

Ya,yo tenía que pagar 2500 para separar la matricula, porque tenía un descuento del 25%.Luego te das cuenta que son muy comerciales y que puede que tengan cosas buenas pero la forma en que te venden los cursos, los asesores, genera desconfianza. En todos lados he visto que los precios varían enormemente por el mismo máster pero ellos te lo pintan como si fuera el mejor precio solo para ti. Yo les dije que no, cuando llamaron a darme las felicitaciones pues "la respuesta del comité" fue afirmativa. Todo fue muy raro, hasta el extremo de parecer un engaño. Llegue a averiguar si los asesores eran reales, hasta llame a la central. Pero esa es su modalidad de venta, lo cual me generó desconfianza y al leer los comentarios de muchos en este foro, en Facebook e instagram, ya termine de saber que el NO fue la mejor decisión.

Te puede interesar...