Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

605 respuestas
Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años
18 suscriptores
Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años
Página
22 / 42
#316

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Chic@s los q lo tienen aprobado o estan pendientes ..no olvideis lo tres puntos q nos pueden dar quebraderos de cabeza despues de lo q nos han echo sufrir...
Sellad siempre...llevar declaracion hacienda anualmente y aunque solo vayais unos dias al pueblo o salgais por españa este verano comunicarlo al sepe y servicio autonomico de empleo por si acaso nos llega alguna citacion esos dias para asi evitar sanciones

#317

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

"Compatibilidad del subsidio por desempleo

Con el trabajo por cuenta ajena a tiempo parcial si el trabajador opta por mantener la percepción del subsidio minorada su cuantía en la misma proporción que la jornada que se realice. "

 

Además, lógicamente deberías seguir cumpliendo el requisito de que tus rentas distintas del subsidio no superen el umbral del 75% del SMI

#318

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

En la página del sepe pone claramente que te puedes mover por España durante 30 días al año sin tener que comunicar nada; distinto es si sales al extranjero.

Si el viaje es superior a 15 dias, conviene comunicarlo por si te envían alguna carta certificada

#319

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Si lo se..pero aun asi hay varios articulos q he leido q aconsejan conunicarlo...yo saldre en julio y lo hare...

#321

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

El procedimiento cuál sería para informar de los traslados? Hay que pedir cita previa o hay algún teléfono para comunicarlo? Gracias Zynkip.

#322

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Siempre es mejor presencial asi te entregaran copia de la solicitud

#323

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Cómo leí todas esas informaciones, el día que estuve en el sepe, pregunté por tema vacaciones.

Me dejaron muy claro que sí iba a estar más de 15 días fuera, era mejor informar y que lo hiciera a través del teléfono 901 11 99 99.

Pero también me comentaron que aunque estuviera fuera, si era requerida tendría que presentarme salvo hecho de causa mayor.

Me dijeron que siempre avisan con tiempo.

#324

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Gracias por la informacion..con el sepe hay q poner los cinco sentidos😂😂😂 q un pequeño fallo y te la lian😂😂😂

#325

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Así es, pero lo que me dejaron claro es que aunque estemos fuera, no significa que nos dejen de enviar comunicaciones si asi lo requieren.

Que lo único que te exime de acudir a una cita es una baja médica previamente documentada.

 

#326

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Bueno días chicos,ya hemos entrado en Mayo, esperemos que se vaya solucionando los subsidios, estaré pendiente toda la mañana y sino como mañana tengo cita en el sepe aver q me dicen.

#327

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Suerte q ya tiene q estar al caer y dejar de pasar esta incertidumbre q nos han hecho pasar a todos con tanta espera

#328

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Yo todavia en tramite desde el dia 26 de marzo

#329

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Hoy viernes y todavía sin novedades, q desesperación. 😩

#330

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Q te han dicho en el sepe..