Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reanudar el subsidio o a cobrar la prestación de desempleo ? - Prestación por desempleo

1 respuesta
Reanudar el subsidio o a cobrar la prestación de desempleo ? - Prestación por desempleo
Reanudar el subsidio o a cobrar la prestación de desempleo ? - Prestación por desempleo
#1

Reanudar el subsidio o a cobrar la prestación de desempleo ? - Prestación por desempleo

Tengo un subsidio parado, pero en el plazo este tiempo e cotizado 24 meses, tengo que reanudar el subsidio o puedo optar por la prestación de desempleo (paro) ?

#2

Re: Reanudar el subsidio o a cobrar la prestación de desempleo ? - Prestación por desempleo

Si tienes derecho a prestación por desempleo no puedes optar a seguir cobrando el subsidio.