Acceder

Incapacidad por autonomo y seguir cotizando en regimen general - Incapacidad Permanente Total

0 respuestas
Incapacidad por autonomo y seguir cotizando en regimen general - Incapacidad Permanente Total
Incapacidad por autonomo y seguir cotizando en regimen general - Incapacidad Permanente Total
#1

Incapacidad por autonomo y seguir cotizando en regimen general - Incapacidad Permanente Total

Hola. 

Tengo 41 años y empecé a trabajar como autonomo a los 25, tras 11 años me lesioné y me dieron una incapacidad total y una pensión.

Empecé a trabajar en regimen general un par d meses despues d q me incapacitaran y a dia d hoy compatibilizo mi pensión por el regimen d autonomos con mi trabajo en el q cotizo en el regimen general y q mi lesion no m impide realizar.

Siendo mi enfermedad no susceptible d mejora, tengo entendido q mi pension por autonomo es vitalicia y q el dia q m jubile pasará a llamarse pension d jubilación... Pero q pasará con estos 30 años q me quedan hasta cunplir los 67 años y q supuestamente cotizaré en el régimen general?.

Creo q al no ser dl mismo régimen no m darán a elegir entre una y otra... O si??.

Con una vida laboral d 41 años (30 en el regimen general y 11 n autonomos), como se resolveria mi jubilación?.

Un saludo y gracias.