Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incapacidad permanente total y prestaciones por desempleo

20 respuestas
Incapacidad permanente total y prestaciones por desempleo
2 suscriptores
Incapacidad permanente total y prestaciones por desempleo
Página
2 / 2
#16

Re: Incapacidad permanente total y prestaciones por desempleo

Yo llevo un año con la incapacidad y anteriormente tenia 16 meses de paro acumulados podria cobrarlo??

#17

Re: Incapacidad permanente total y prestaciones por desempleo

Hola, tengo una gran duda. Mis padres están ambos en la ayuda de mayores de 55. Mi madre ya tiene la edad de jubilación de Rumania (sólo le dan 100€ aprox.) pero la duda es ¿sí se jubila en Rumania le quitarían el subsidio de España de 426€?

#18

Re: Incapacidad permanente total y prestaciones por desempleo

Ola buenas yo estaba cobrando una incapacidad total revisable, durante un año, y hoy me acaban de visitar el tribunal médico, confirmandome que la pensión queda acabada, mi pregunta es puedo pedir la renta grantida ? Después de aberturas estado cobrando dixa pensión? Alguien puede contestar? Gracias

#19

Re: Incapacidad permanente total y prestaciones por desempleo

Buenos días Le querría hacer una pregunta haber si me la.puede responder. Una vez que yo me mejore y algún día me quiten la incapacidad total revisable yo sigo teniendo mis 2 años de paro y los puedo utilizar una vez terminada la incapacidad. Muchas gracias de antemano un saludo Francisco

#20

Re: Incapacidad permanente total y prestaciones por desempleo

Tengo una duda tengo un hijo de 21 años que no ha trabajado nunca con una discapacidad del 78% y estoy haciendo trámites para incapacitarlo mi duda es si está incapacitado puede solicitar la RAI

#21

Re: Incapacidad permaneIncapacidadnte total y prestaciones por desempleo

Me han dado la incapacidad absoluta para todos los trabajo, debo seguir sellando el paro.
Tengo un 69% por tener 17 horas de oxígeno y cobro la contributiva, me quitaron el paro al dármela, por eso me gusteria saber si tengo que seguir sellando si no puedo trabajar
#22

Re: Incapacidad permanente total y prestaciones por desempleo

A mi me pasó esta situación, yo tenía casi 2 años acumulados de paro, tuve un accidente no laboral y me dieron una ipt, solicité el paro peor luego cruzaron datos el inss y el paro y tuve que devolver 2 meses de paro (menos mal que fue temprano) y me dijeron UE los años acumulados se perdían y si podría tener paro acumulando 365 días después