Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Master de Dirección en Recursos Humanos por ENEB

39 respuestas
Master de Dirección en Recursos Humanos por ENEB
2 suscriptores
Master de Dirección en Recursos Humanos por ENEB
Página
1 / 4
#1

Master de Dirección en Recursos Humanos por ENEB

Buenas, he visto que la Escuela de Negocios Europea de Barcelona cuenta con un Master en Dirección de RRHH a muy buen precio.¿Es aconsejable esta escuela? ¿que calidad puede tener? me gustaría obtener referencias de personas que hayan estudiado anteriormente este Master o conozcan la escuela

#2

Re: Master de Dirección en Recursos Humanos por ENEB

Buenas tardes,

Veo que también has escrito aquí, he visto tu post en otro foro. Si tienes cualquier consulta sobre ENEB puedes abrirme un privado que te comentaré mi experiencia ahí...por ahora muy bien :)

ahora mi próximo paso es hacer un posgrado en neuromarketing y user experience, estoy buscando en foros opiniones varias, a ver qué saco..

saludos.

#3

Re: Master de Dirección en Recursos Humanos por ENEB

no se dejen ENGAÑAR, ENEB es una institución mediocre, lo que llaman "master" NO LO ES. es sólo un cursillo mediocre. La gente se va a reir de ti si les dices que eres master y les muestras un curso de grupon. Ninguna institución que se respete se ofrecería así. Dicen que son promociones, pues estas promociones estás vigentes hace años, en resumen...
NO ES UN MASTER
NO SERAS UN MASTER CON ESTOS GRUPOS
LA OFERTA LIMITADA ES FALSA
EL TITULO ES FALSO
LA INSTITUCION ES MEDIOCRE
EL PRECIO "REAL" ES FALSO

#4

Re: Master de Dirección en Recursos Humanos por ENEB

He visto esos "cupones". Te dejan un máster de 7000 en menos de 500, te dan tres certificaciones y una tablet... es raro. También es verdad que al ser online y masivo muchos costes tampoco es que le supongan a la empresa. De todas formas se puede saber la validez de un título en el Buscador de títulos Universitarios ANECA.

#5

Re: Master de Dirección en Recursos Humanos por ENEB

Es cierto que no gastan mucho. No gastan bien tramites porque el título no es oficial, solo entregan PDFs y en el menor de los casos imprimen un titulo desde casa. Créanme cia do digo que un titulo impreso en su impresora que diga doctor o phd, incluso con mala prtogfafia tiene el mismo valor que uno de esta institución. Y un libro, el mas barato, tiene menor contenido. Me molesta que engañen a gente joven con el sueño de tener un Master. Y les roben.

#6

Re: Master de Dirección en Recursos Humanos por ENEB

Hola otra vez Martincolho. Cómo se podría averiguar así a simple vista si una institución da másters "de verdad" o no?

#7

Re: Master de Dirección en Recursos Humanos por ENEB

"Así a simple vista" como dices, basta ver que ofrecen másters por grupon para saber que algo raro hay y dudar de la calidad. Basta ver el precio para dudar más ya que eccisten cosas para cubrir cuando un Master es "de verdad" Un segundo vistazo te haría ver que la "oferta temporal" es falsa ya que la ofrecen hace varios años. Siendo ese el precio real y lo de la oferta una mentira. Si averiguas un poquitin mas ves que en España cualquiera puede llamarle a un currito cualquiera "Master" aunque no haya supervisión alguna ni estándares, ni requisitos académicos, escepto una cantidad de horas que nisiquiera son auditadas. Que no tiene créditos oficiales, y averiguando un poquito en tu país puedes ver que no es reconocible, homologable, o convalidable. Y en otros Aires es fácil de averiguar según sus ministerios de educación. Hasta para los colegios existen requisitos de ingreso y ciertas restricciones, más aún en un Master real, no entran todos los que pagan, aquí si. Luego ves que la empresa además borra los comentarios negativos de Facebook. Así de transparente es eneb. No me sorprendería que tengan personal que se encargue de hacerse pasar por alumnos y hablar bien en los foros. Me queda claro que no son transparentes y que mienten en sus precios. Que sus títulos no son reconocibles y no valen nada ni en Europa ni en América. Que el prestigio de Master por grupon no vale nada. Que son mentirosos y nada transpatentes, y que más de un empleador tomó ese "Master" como nada. Restando más de lo que sumaba. "A simple vista" se ve que algo no está bien. Si sigues viendo, lo compruebas.

#8

Re: Master de Dirección en Recursos Humanos por ENEB

Muchas gracias por tu respuesta tan detallada, me han ayudado mucho. Una última pregunta: ¿conoces de verdad empresas que no valoren los másters en esta institución? Es decir, en el sector de la empresa, ¿se sabe que esto ni son másters ni nada? Porque entonces lo descarto directamente.

Te he hecho caso y he querido profundizar un poquito más. La verdad es que me interesaba uno de los másters que ofrecen en su web y de momento he encontrado estos "detallitos" sospechosos.
- Precio: casi 9.000 €, pero ya sin conocer tu perfil dicen que precio menos de 2.000 € con beca.
- Una de esas becas se llama Beca Directa. Es decir, te la dan porque sí. Supongo que las ofertas de Groupon van por aquí.
- Créditos: 81 créditos. ECTS? No dicen nada en este máster, pero en otros que he visto de ENEB sí pone ECTS.
- No hablan de profesorado/expertos que han trabajado en elaborar el programa.
- No hablan de certificaciones.

#9

Re: Master de Dirección en Recursos Humanos por ENEB

Conozco de verdad empresas, y muchas, que rechazan por completo los martes de esta institución. Prefieren un curso de actualización o una especialización y los valoran mucho más que este máster. La razones son bastante claras. Ellos solos se encargan de desprestigiarse con engaños.

#10

Re: Master de Dirección en Recursos Humanos por ENEB

Hola saludos a todos,
estuve leyendo el tema y tengo varios aportes que puedo realizar, primeramente hablo con conocimiento de causa tengo 1 Maestria realizada en la Unviersidad de Sagrado Corazón en Roma, luego tengo otra en Camilo José Cela en España, tengo otra con Bureau Veritas y ahora finalice con Eneb.
que les puedo decir la modalidad en linea en realidad es muy buena pues te permite manejar tu propio ritmo de estudios, el sistema que manejan es bastante bueno y el auto estudio es de lo mejor, tienes tutor permanente si lo necesitas, además los trabajos de fin de módulo son bastante exigentes no es que "pasas por que pasas".
Recuerden que detrás de una empresa existen personas y no creo prudente desprestigiar solo por "supuestos"
Sobre los precios, mira realmente quieres pagar 35000 euros nadie te detiene, pero si no quieres pagar tanto e igual quieres aprender (que es lo importante) vale la pena la inversión.
No se ustedes pero yo no estudio por el título si no por el aprendizaje y el networking a la final es lo que sirve.
Y bueno si es por el título yo lo solicité refrendado por la Haya, y así fue generada la documentación física con firmas sellos .
No creo que la Haya se preste para acreditar a cualquiera.(ojo todo esta legalizado)

Bueno esa es mi experiencia, a veces es mejor hablar conociendo que lanzar palabras sin sentido.
Es mejor aportar
un abrazo
Diego

#11

Re: Master de Dirección en Recursos Humanos por ENEB

Hola tmplr.

Podrías explicar más sobre que es un titulo refrendado por La Haya?

Es el mismo de ENEB el que está refrendado por La Haya?

Y también quisiera saber que pasos hay que dar para que ese titulo de ENEB se pueda refrendar por ese organismo.

Gracias de antemano y un saludo!!

#12

Re: Master de Dirección en Recursos Humanos por ENEB

Soy de colombia, efectivamente opino lo mismo que tu, el master me ha parecido excelente, permite manejar el tiempo, los temas son realmente intersantes, y ya va en uno si aprende o no porque hay que tener disciplina para culminar con exito algo a distancia, los trabajos finales son bien exigentes, realmente he aprendido muchisimo por ejemplo de PNL un tema bien imporante que antes no manejaba. El master es certificado por la Haya que es una entidad seria, creo que vale la pena hacerlo y mas por el valor que facilita que muchos puedan acceder. ahora tienen un convenio de doble titulacion con la Universidad Isabel I. Lo recomiendo como una exclente experiencia.

#13

Re: Master de Dirección en Recursos Humanos por ENEB

Buenas tardes Elivare,

Me interesa mucho tu opinión, porque me han comentado de este máster y que mejor que tu que conoces de primera mano su funcionamiento para darnos tu opinión sobre él.
Que ventajas destacas de esta opción que ofrece ENEB, porque veo que muchas personas tienen opiniones muy negativas al respecto.

Gracias por tu respuesta.

#14

Re: Master de Dirección en Recursos Humanos por ENEB

David, el tema que sea a distancia representa que debes tener un compromiso serio es de mucha disciplina, se aprende muchisimo ya que ellos te brindan el material, hay foros, debates y puedes contactarte con todas las personas que estan haciendo los modulos incluyendo tutores, siempre responden muy rapido las inquietudes, a mi me ha encantado, soy de colombia y tengo entendido que colombia es participante del convenio de la haya asi que el titulo se puede convalidar. Espero haberte aportado la informacion que requerias. 

#15

Re: Master de Dirección en Recursos Humanos por ENEB

Buenas, acabo de ver esto y puesto que me compré el Máster de RRHH  en ENEB hay un par de cosas que tenéis que saber,

me costó 250 euros y son 12 módulos, a unos 20 euros cada uno, pensé, que por malo que fuera.. era barato,

el primer tema muy chulo, dirección estratégica, teoría, caso práctico, todo OK,

el segundo y tercero, contabilidad y dirección financiera, nada más que añadir que al final del módulo de contabilidad ponía, que tenías que seguir los normas del plan contable 2007, 2007??? diez años sin actualizar el temario???

me encontré con varias cosas de ese estilo, deberían darle una vuelta al temario, también había alguna que otra falta de ortografía por ahí...

luego la correción de los exámenes es muy rara, 25% desarrollo, 25% conocimientos, 25% resultados y 25% bibliografía, es decir, si haces TODO aunque mal, y metes bibliografía como último apartado en el índice, ya tienes un 5.

las cosas como son, es barato, y por tener un título más, está bien, pero aprender no se aprende mucho, los demás módulos los estoy viendo y son toooodo teoría y un poco coñazo, cosas muy obvias sobre motivación, trabajo en equipo, etc, pero por ese precio no se puede pedir mucho...

si quieres un máster bueno, ve a la universidad y gástate la pasta...pero online, escuela de negocios, y 250 euros...no se puede pedir más.

espero haber ayudado!

 

Te puede interesar...
Brokers destacados