Acceder

Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

319 respuestas
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
4 suscriptores
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
Página
45 / 46
#353

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Su modelo de negocio (captar franquiciados - incautos) lo tienen muy bien estructurado.
Una vez que entras, te das cuenta que has comprado "humo", y sólo te queda asumir que les has regalado 6000 € + IVA a cambio de un logo y un nombre comercial.
Al tratarse de algo "intangible", valorar el importe monetario de lo que pagamos por pertenecer a su franquicia es algo muy subjetivo...
Créeme que ya hemos analizado la posibilidad de emprender acciones jurídicas, pero lo tienen todo muy bien atado. Pues voluntariamente, les hemos pagado 6000 € + iva a cambio de poder usar su marca...

#355

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Menos mal que no entraste, por que las chicas y chicos que trabajan, algunos sin dar de alta, solo cuentan penurias, eso si fiestuki por la noche, les llaman para que se vistan que Mickey o Minnie y, pago en mano y hasta luego. Vamos a estar pendiente en las próximas inauguraciones para ver si los que van esta dados de alta o no y, si han pagado el derecho de vestirse de personajes en la vía publica.

Si que estamos preparando varios de nosotros, para presentan documentación por incumplimiento de contrato ante La Junta de Arbitraje de León, donde le solicitamos daños y perjuicios, y los de Madrid haremos lo propio con el que es el Delegado, EL DE LA TIENDA DEL CC DE ALUCHE, que también menudo pajarito.
NO OS DEJÉIS CONFUNDIR, Y NO SIGÁIS PAGANDO POR UN MERO NOMBRE.

#357

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Siento lo que os ha sucedido. El problema es que hay mucha gente que quiere abrir un negocio sin haberlo estudiado y recurre a franquicias que son un timo. Yo tengo un comercio de licencias que abrí por mi cuenta, sin necesidad de franquicias, habiendo estudiado, investigado y contactado por mi cuenta con proovedores y me ha ido mucho mejor que si hubiese contactado con estás franquicias. Los distintos proveedores precisamente hablan muuuy mal de varias de estas franquicias. Antes de probrar, lo que se debe hacer es buscar franquiciados en google y hablar con ellos antes. Yo lo hice porque aunque tenía decidido intentarlo por mi cuenta, nunca está demás aunque sea por curiosidad. Os recomiendo también que si se quiere abrir un negocio, uno averigue por sí mismo contactar a los proovedores aunque lleve tiempo. Además ellos te asesoran y te hablan sobre los márgenes de ganancias que es algo que al principio uno no sabe productos.... Uno así, por su cuenta, se asegura incluso poder competir en precios con mercadona, toyplanet... y otros que nombráis. Yo de hecho tengo productos a mejor precio que muchos grandes comercios. Espero que esto le sirva de ayuda para alguien que piense abrir un negocio. Un saludo.