Acceder

Porque no contrataré nunca a un erasmus: - emprendedor

14 respuestas
Porque no contrataré nunca a un erasmus: - emprendedor
Porque no contrataré nunca a un erasmus: - emprendedor
Página
1 / 2
#1

Porque no contrataré nunca a un erasmus: - emprendedor

porque no contratare nunca a un erasmus:

no contratare nunca a un erasmus porque observando a los que se van de erasmus suelo encontrar varios comunes denominadores , vagos, carreras maria,incompetentes en ingles o cualquier idioma de destino, a fin de cuentas perretes juerguistas o golfillas trotamundos con deje perroflautico.

es decir lo ultimo que alguien querria en una empresa donde se trata de sacar el curro adelante..

#2

Re: Porque no contrataré nunca a un erasmus: - emprendedor

Vaya, ¿Y cuál es el denominador común de los empresarios españoles? Se lo digo yo si quiere...

#3

Re: Porque no contrataré nunca a un erasmus: - emprendedor

zasssss en toda la boca!!!!
:)

#4

Re: Porque no contrataré nunca a un erasmus: - emprendedor

Claro, tú lo que quieres es un ingeniero con máster y dos idiomas aparte del suyo propio, con experiencia, muchas ganas de trabajar 12 horas diarias, con un contrato de 6 horas por tres meses y todo por 700 euros. Sí señor, así se sacan las empresas adelante y se arruinan los países. Entre la clase empresarial y la clase política que tenemos, por no hablar de los bancos, tenemos un futuro acojonante.

#5

Re: Porque no contrataré nunca a un erasmus: - emprendedor

Me parece que ha tenido usted muy mala suerte con los becarios Erasmus que ha conocido en persona. Además, tiene un ligero error de concepto.

Las ganas de divertirse no son para nada incompatibles con las ganas de trabajar.

Entre los Erasmus, hay de todo, como en botica. He visto flojos que van y vienen para escapar de asignaturas hueso, y gente muy estudiosa que se ha ido o que ha venido para aprender, comparar y ¿por qué no? ver mundo. Sí y también para ligar. ¿Algo en contra?

Por cierto, por lo bien que escribe, seguro que usted tiene muy claro lo difícil que es estudiar y trabajar usando un idioma extranjero.

#6

Re: Porque no contrataré nunca a un erasmus: - emprendedor

hombre depende...en Alemania si que contratan a erasmus españoles...como que las grandes corporaciones contratan a personas que hacen carreras de esas que entiendes endeblitas...nada que un buen master no pueda corregir ... no me veo a un ceo de una corporación importante delante de un tipo que es hábil en matemáticas...economía....ingeniería física...o lo que sea...los veo sentarse delante de alguien formado en humanidades con fundamentos importantes en el área de gestión para el crecimiento que se pretende...pacoraco...ingenieros hay muchos...al igual que expertos en una rama del saber...esos cuestan muchísimo más baratos en el mercado laboral...de los que te hablo que entienden que mercado seguido de laboral es un contrasentido en si mismo...a estos ...si los pones de parte de un proyecto que les ilusione ... Les sacaras el ciento por uno...un abrazo...recordando que creatividad y trabajo son cosas tan diferentes como complementarias...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#7

Re: Porque no contrataré nunca a un erasmus: - emprendedor

Jooooder con los tópicos.

Todos los catalanes unos tacaños
Todos los andaluces unos "barra de bar" cobrando peonadas
Los valencianos no son de fiar ....

Y ahora "los de Erasmus unos juergistas perrofláuticos"

Pues amigo, conozco a valencianos que si son de fiar, bueno todos los que conozco lo son, a lo mejor alguno habrá que no sea de fiar .... los andaluces que andan por mi tierra son gente muy trabajadora, y van al bar al igual que yo voy a tomar café de vez en cuando ... y que los catalanes somos tacaños, pues ves ... de estos si que conozco a unos cuantos ... pero no te me animes ahora, indicando que la única verdad de esta respuesta es esta .... porque tiene truco, es obvio que conozco a muchos mas catalanes que a los otros, por tanto por mera estadística me toparé con algún que otro de los tópicos o típicos también ....

#8

Re: Porque no contrataré nunca a un erasmus: - emprendedor

Petersen no perdáis el tiempo .
el tio es nuevo es tan nuevo que ha dicho su subnormalidad y ha desaparecido.

este es su único mensaje

Sino es un becario del PP que intenta justificar algo, poco le falta .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas