Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Porque no contrataré nunca a un erasmus: - emprendedor

14 respuestas
Porque no contrataré nunca a un erasmus: - emprendedor
Porque no contrataré nunca a un erasmus: - emprendedor
Página
2 / 2
#9

Re: Porque no contrataré nunca a un erasmus: - emprendedor

Hola Txuska, nuevos puede ser, pero hay mchos por aqui y por mas alla, que se las dan de nuevos y son mcho mas de lo mismo, en diferentes foros con mchos niks
Hay si yo te contara.
Hay que leer entre lineas de multitud de foros que se habren para tocar las flautas y los ovaritis, pero bueno es una opinion mas de las mias.
Me alegra ver que estas super activo.
Yo con pausas por circunstancias y tampoco van mal.
Un beso

#10

Re: Porque no contrataré nunca a un erasmus: - emprendedor

que tendra que ver los cjnes pa comer trigo. expreso mi opinion sobre los muchos erasmus que h conocido , nadie puede negar la evidencia y las cosas son como son..

que parece que hay muchos erasmus en el foro o relacionados? eso ya no lo dice la gente claro..

#11

Re: Porque no contrataré nunca a un erasmus: - emprendedor

#12

Re: Porque no contrataré nunca a un erasmus: - emprendedor

Txuska el tio a aparecido y de madrugada, desde el dia 4-9-2013 habia desaparecido y a vuelto, solo con dos escritos.
Otro a despachar.
Sludos.

#14

Re: Porque no contrataré nunca a un erasmus: - emprendedor

¿Esto no será otro estudio sobre el comportamiento de los ciudadanos en las redes sociales? bueno si era eso lo que pretendía, va a tener una estadística fiable, fiable ...jejejeje....

A si hoy vuelve y nos pone a todos a parir como el la última ocasión ....

#15

Re: Porque no contrataré nunca a un erasmus: - emprendedor

Hola Petersen, no como estudio jajaja, pero es que hay cada perla, que por aburrimiento o por tocar las flautas varias, van incendiando lo que no toca, y mira si se puede desesmascarar a algunos-as, y sacarlos, pues eso, menos porqueria, que bastante ya hay en los foros y fuera de ellos.
A parte de gentes con mchos nicks, que telita tambien.
Sludos.