Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Puede España llegar al 30% de paro.

20 respuestas
Puede España llegar al 30% de paro.
Puede España llegar al 30% de paro.
Página
1 / 3
#1

Puede España llegar al 30% de paro.

Las últimas noticias hablan de que el próximo año podriamos alcanzar la escalofriante cifra de 26-27% de parados.
LLegaremos a ese nivel.Diciembre este año dicen que va aser muy malo.

#2

Re: Puede España llegar al 30% de paro.

En donde lees tu esas noticias? yo es la primera que tengo

#3

Re: Puede España llegar al 30% de paro.

JP Morgan prevé que España alcance una tasa de paro del 27% a finales de 2012

#4

Re: Puede España llegar al 30% de paro.

JP Morgan prevé en un informe publicado esta semana que “a finales de 2012 la tasa de paro de la zona euro se sitúe en el 11,2%, y en España en el 27%”

#5

Re: Puede España llegar al 30% de paro.

Si la Encuesta de Población Activa (EPA) relativa al III Trimestre de 2011 indicaba un paro en Andalucia del 30,93%, no hay razón alguna para pensar que la relativa al IV Trimestre no arroje un mayor indice de paro. Y si ésto sucediera en Andalucia, tampoco existen raones de peso que indiquen que en el resto de España no aumente el paro.
Conclusión: el paro puede seguir incrementándose, pero llegará un momento que ya no habrá ni siquiera trabajo que realizar en este puñetero pais. Cuando eso llegue, nuestros politicos podrán presumir que ese mes el incremento del paro ha sido del 0%. Lamentable, ¿verdad?.

#6

Re: Puede España llegar al 30% de paro.

"Me s´an ponio los pelicos como escarpias, zagales".
Pues googleando, la noticia es real:
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/economia/ce-cree-que-espana-podria-llegar-los-6-millones-parados-2012-20111109
Esperemos que no tengan razón, pero parece que la eurozona ya está en recesión, así que nosotros no sé donde andaremos.
http://www.expansion.com/2011/11/24/economia/1322119532.html?a=b7f0c76e07c4b3a1ccddc101a3ca1b3c&t=1322151435

#7

Re: Puede España llegar al 30% de paro.

Dicen los mentideros que este mes de Noviembre van a ser muy malos los resultados del paro.

#8

Re: Puede España llegar al 30% de paro.

Buenas tardes,
A mi personalmente no me extrañaria ni tan siquiera llegar al 30%, pero hay que tener en cuenta.
1º) hoy más/menos 5.000.000 parados (2.500.000 reales) (2.500.000 sinverguenzas)
2ª Porque es esto ?, tenemos una sociedad acomodada, unos viven del subsidio, otros de los hermanos, otros de los padres, etc.etc. y otros trabajan en negro, a veces trabajillos de subsistencia y otros verdaderas empresas sumergidas, claro a los sres. de la agencia tributaria les es más comodo visitar para inspeccionar y sancionar a un peluquero, un zapatero, un comercio de lo que sea, un agente de seguros, por lo tienen a la mano, pequeñas inspecciones pero lucrativas, a las grandes inspecciones les tienen miedo y no van. y al que tenian que inspeccionar al negro ( me refiero al trabajo y no al africano )no van, es más molesto, el otro día fui a la ofina del inem o servef, me da igual y si, los funcionarios que atendian trabajaban, pero al lado que hay un edifico escuela de formación del servef, en una estancia de no más de 8 metros cuadrados habian 5 funcionarios tocandose los huevos, si los huevos, entonces me pregunto, no podian poner a estos a controlar a los sres. parados para ver si realmente estan el el paro o trabajan?, se les podia hacer ir a cobrar al inem en vez de hacerles una transferencia, porque no les citan cada cinco días y a horas distintas para firmar al fin y al cabo estan en el paro, porque no se les obliga aq realizar trabajos a la sociedad, porque un pueblo o ciudad, tiene que pagar, barrenderos, personal de oficios cuando hay gente que esta en el paro y cobrando, ojo solo los que cobren, pues ya que cobran que trabajen, y de paso los ayuntamiento se ahorra una pasta e indirectamente yo tb. pagaria menos impuestos. sres. o cambiamos o nos vamos a la mierda