Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Has pensado a quien vas a votar?

205 respuestas
¿Has pensado a quien vas a votar?
¿Has pensado a quien vas a votar?
Página
7 / 26
#49

Re: ¿Has pensado a quien vas a votar?

Parece estar muy extendida la -opinión- de que hay que votar (en algunos países por ley). Y el que no vota es un vago, un traidor, o , esta es la mejor, que luego no se queje. Ejemplos de esa lógica: si te tocan mil euros, como son gratis, hay que fundirlos en fiestas o en la beneficencia.

"Vota, al que sea": Osease, que prefieren que se vote a falange autentica o al partido comunista o al de la marihuana, a que no se vote.
Estrategicamente os tengo que dar la razón, pero eso solo si se repartiera el voto en el espectro de una forma inteligente. Pero como la mayoría vota PP-PSOE, mejor se queden en su casa.

Supongo que en este foro, al menos, todos estamos a favor de cambiar el sistema por otro más justo, más eficiente y más democrático. Ese sistema no creo que sea el bipartidista PP-PSOE, y si lo es no lo veo progresar.

Respondiendo a la pregunta estoy indeciso entre no ir (esto lo he hecho varias veces), votar con chorizo (me jode tirar un buen chorizo) y un partido (que no es el PSOE...).

#50

Re: me Re: ¿has pensado a quien vas a votar?

de verdad crees que losnque han estando empobreciendo las esperanzas de los jovenes españoles no son verdaderos profesionales, es mas son expertos en el sado (con todo su teatro, caretas, latigos e infinita crueldad) y ...las gentes repiten...repiten....repiten...un abrazo...a mi me escocieron hace tiempo el anillo de cuero...y no fue gratificante es mas aparte de dolorosa fue humillante la experiencia...y yo no repito...la primera vez que te engañan la culpa puede ser del otro la segunda siempre sera tuya la responsabilidad, el tema es lo suficientemente serio como para verlo, estos castistas castristas y castradores de ilusiones no se merecen ningun respeto de la democracia ...ninguno. otro abrazo ( casto eh¡¡¡)

#51

Re: ¿Has pensado a quien vas a votar?

Pues yo votaré. Y votaré PP.

Entiendo que cuanto mayor porcentaje de votos saque el PP, mas fuerza tendrá para poder sacarnos de la mierda en la que nos han colocao.

Por otra parte cuanto mayor sea el batacazo del PSOE, mayor será su regeneración que es muy necesaria.

Y por favor sin piedras.

#52

Re: ¿Has pensado a quien vas a votar?

Es tu derecho acrasol, es mas si la horquilla fuese de 210 diputados, tal vez tendrian mass fuerza pero entre 176 y 210 da exactamente igual, y el rodillo es una forma de hacer politica que se ha demostrado ineficaz, somos desde nuestra creacion un pais basado en el pacto y el consenso, y eso demasiadas veces en la historia se ha olvidado y hemos vivido demasiados episodios de histerias...un abrazo.

#53

Re: ¿Has pensado a quien vas a votar?

Lo de las piedras supongo que no será por mí, jurjur

Yo tengo amigos y familiares que han votado y sé que van a votar PP, y, lo que es peor, PSOE. Como dices, el batacazo del PSOE es necesario.
Pero, por supuesto que son opciones válidas...si no se piensac con la misma mentalidad y estrategia que en el fútbol.

#54

Re: ¿Has pensado a quien vas a votar?

Visteis el debate ayer?? que opináis de el??

#55

Re: ¿Has pensado a quien vas a votar?

No sé aún si votaré o no, pero al PP ni loco de atar. Vivo (malvivo más bien) en Madrid. Lo digo porque ya sólo esto justifica que no vote a ese partido.

Yo es que de verdad que no soy capaz de imaginar qué es lo que la gente se cree que va a lograr el PP si gana las elecciones. Hay como una especie de "consenso" de que este partido será capaz de sacarnos de la crisis. Pues no creo.

Cuando el actual alcalde de Madrid (y uno de los que suenan como "ministrables" en un hipotético gobierno de Marianico el Corto) llegó a la alcaldía, yo no debía prácticamente nada como vecino de Madrid que soy. Pues bien, a día de hoy, tras dos mandatos y pico de don Gallardón debo más de 3.500 euros (esto sale de dividir unos siete mil millones de deuda entre unos tres millones de habitantes), que básicamente se han ido en soterrar carreteras para que los vehículos que vienen a contaminarnos del extrarradio y de las provincias limítrofes lleguen antes al atasco del centro. Y esto a pesar de las astronómicas subidas de impuestos que nos ha infligido esta quiebra con gafas también conocida como Alberto Ruiz-Gallardón (ruin-arruinón para los amigos).

Así que la ruina filipina que nos ha traido esta suspensión de pagos con patas llamada Gallardón a Madrid podría ser un alegre picnic al sol comparada con la ruina que podría provocar este manirroto a nivel nacional si Marianico le pusiese en algún ministerio como Fomento.

Podría hablar también de la situación económica de comunidades gobernadas por el PP, pero como es algo que no conozco tan bien como lo de Madrid ciudad me abstengo de hacerlo por prudencia.

#56

Re: ¿Has pensado a quien vas a votar?

Confieso que tanto Rajoy como Rubalcaba podrían llegar a convencerme como personas individuales. El problema es que si votase a PP o PSOE (que no lo voy a hacer) no estaría votando a estos dos meros portavoces de partido sino que estaría votando a un colectivo al que pongo cara y no me gusta:
Si voto al PP estaré votando a Camps, Ana Mato, Arenas, etc... todos tan felices y bronceados, ajenos a la crisis que los demás vivimos.
Si voto al PSOE estaré votando a Pepiño, Aído, Pajín, Sinde, etc... todos tan indocumentados e incompetentes, dispuestos a seguir disparando con pólvora ajena.

Al final optaré entre el voto en blanco, el voto nulo, UPyD o simplemente me ahorraré el paseo.