Acceder

Un empresario declara ante un juez que pagó comisiones a José Blanco

16 respuestas
Un empresario declara ante un juez que pagó comisiones a José Blanco
Un empresario declara ante un juez que pagó comisiones a José Blanco
Página
2 / 3
#9

Re: Un empresario declara ante un juez que pagó comisiones a José Blanco

El problema es que se quedara en nada, como ocurrio con Chaves y Bono, por ejemplo

#10

Re: Un empresario declara ante un juez que pagó comisiones a José Blanco,2ª entrega

Blanco se reunió con Dorribo en una gasolinera para hablar de las ayudas

La segunda entrega de la Operación Campeón se traslada hoy a una gasolinera, lugar de encuentro entre el empresario gallego y el ministro José Blanco. Allí, apunta Dorribo, en el interior de un coche se trató de las controvertidas ayudas. Blanco admite que Dorribo le pidio que entonces hiciera gestiones con Sanidad, pero sostiene que luego no las hizo.

Relata este miércoles El Mundo que a instancias de su primo Manuel Bran rlo ecogió el 5 de febrero en la estación de Guitiriz en Lugo.

"Si te portas bien conmigo, yo me portaré bien contigo"
Según declaró el empresario ante la Justicia, el ministro dijo: si te portas bien conmigo, yo me portaré bien contigo".

Mantiene en su información en portada el diario madrileño, que el ministro de Fomento y número dos del PSOE mantuvo varias reuniones con el empresario Jorge Dorribo, que le ha acusado ante el juez de haber cobrado comisiones a través de su primo Manuel Bran.

Según la información, el sábado 5 de febrero de este año, Blanco había acudido a La Coruña para la firma de dos convenios. Ese mismo día, Bran llamó al ministro desde su móvil, intervenido por orden judicial, para decirle que el empresario quería hablar con él. El ministro aceptó la entrevista, rubrica El Mundo. La cita quedó fijada en la aludida gasolinera situada junto a la A-6, muy cerca de la localidad de Parga.

Apuntan fuentes de la investigación, que una vez el coche del ministro, Dorribo le preguntó como iban las gestiones para la concesión de una ayudas del Ministerio de Economía, a lo que Blanco respondió que iban bien.

El rotativo de Unedysa aporta en su exclusiva un documento oficial donde se notifica la concesión de una ayuda a los laboratorios Nupel.

#11

Re: Un empresario declara ante un juez que pagó comisiones a José Blanco,2ª entrega

acojonante!!!, para una vez que defiendo a un politico...

desde luego esto ya empieza a oler muy mal, al margen de que hubiera habido sobornos o no, esta claro que una cita de un ministro con un empresario (o con quien sea) en una gasolinera para tratar sobre un asunto de favores politicos ya es algo lo suficientemente importante como para que primero de explicaciones claritas y segundo ponga su cargo a disposicion y dimita.

un saludo.

#12

Re: Un empresario declara ante un juez que pagó comisiones a José Blanco,2ª entrega

El del PP y el BNG ya han dimitido, pero este(PSOE) no se que me da que no lo hará y lo intentaran tapar como sea

#13

Re: Un empresario declara ante un juez que pagó comisiones a José Blanco,2ª entrega

Pitonisa que eres una pitonisa.

#14

Re: Un empresario declara ante un juez que pagó comisiones a José Blanco,2ª entrega

No me jodas que defendías al pepiño?

Si ya se hizo un pisito en zona protegida, derribando previamente varios chalet que ocupaban la misma zona.

Y cuidadin que este no llega a las proximas elecciones como ministro, así que pueden meterle mano.

#15

Re: Un empresario declara ante un juez que pagó comisiones a José Blanco,2ª entrega

Ya sabíamos que este tío tenía menos luces que el barco de los piratas.

Ahora ya podemos afirmar que no se puede ser más torpe.

#16

Re: Un empresario declara ante un juez que pagó comisiones a José Blanco,2ª entrega

a ver lo de la urbanizacion,por la que talaron pinos de la zona protegida de la illa de arousa no vale,porque ahi estan metidos todos los gordos del psoe de galicia y alguno del extranjero,y el que se saco de la manga los permisos fue el alcalde de vilagarcia(que casualmente es del psoe y gobierna en mayoria) pero bueno, con respecto al elemento este de nurpel que ha denunciado, nunca pense que ademas de corrupto fuera tonto, porque siendo ministro meterse en un embolado de este tipo (si yo gano tu ganas)es para que lo fulminen de su puesto no por corrupto, sino por gilipollas.

aun asi, ya estoy oyendo por parte del psoe eso de la presuncion de inocencia y de que no se puede hacer caso a un chorizo que acusa a un ministro, mas o menos lo que decian cuando el chorizo acusaba a un presidente autonomico (que por cierto, aunque tarde, pero dimitio).

un saludo.