Acceder

DE otro foro: Como hundir un país en 3 días.

37 respuestas
DE otro foro: Como hundir un país en 3 días.
DE otro foro: Como hundir un país en 3 días.
Página
2 / 5
#10

Re: DE otro foro: Como hundir un país en 3 días.

He pinchado en "me gusta" por error: el enunciado induce a error ya que el enlace al que dirige dice todo lo contrario. No estoy de acuerdo.

#11

Re: DE otro foro: Como hundir un país en 3 días.

Lo tuyo ha sido caer en un engaño, pero lo de los demás es diferente: es que se tragan un hueso sin masticar y luego se enfadan por tener indigestión.
Alguno que no sé ni cómo calificar nos está intoxicando el foro con panfletos apócrifos en los que sólo se vierten falsedades absurdas: "cada boda que se celebra en Marruecos nos cuesta 10.000€ a los españoles".... pero se puede ser más subnormal?? No me voy a molestar en rebatir este tipo de "argumentos" porque no vale la pena, si la gente es feliz idiotizándose así, allá ellos, ya lo pagarán con conflictos gratuitos y con verse la cara de tontos que se les va a quedar cuando la realidad de las cosas se imponga.

#12

Re: DE otro foro: Como hundir un país en 3 días.

Este enlace no es más que la fuente de uno de los mensajes anteriores, aunque en este enlace el mensaje completo esta dividido en dos partes en la misma pagina.

#13

Re: DE otro foro: Como hundir un país en 3 días.

Pienso que no somos pocos en este foro los que no comulgamos con este tipo de panfletos pero creo que sí somos unos cuantos los que preferimos no entrar al trapo y nos limitamos al "me gusta" para apoyar al que se atreve a ir contracorriente.
Saludos.

#14

Re: DE otro foro: Como hundir un país en 3 días.

Hablando de la crisis, el paro, España y demás el otro día con un sudamericano que tiene un pequeño negocio, me comentó que él ha contratado virtualmente a varios compatriotas (cuatro o cinco según él) suyos a los que les faltaban unos días para obtener el subsidio por desempleo. Les hacía un contrato por 15 días, el beneficiario le pagaba en B el coste de la seguridad social y asunto arreglado
Por supuesto yo tengo desde hace tiempo vetado el contribuir a la riqueza de negocios de regentes extranjeros que no contraten a españoles, pues la mayoría de ellos sólo tienen empleados a gente de su país en nuestro país, y el problema del paro es lo suficientemente grave en España como para permitir eso
Aunque el producto sea más caro en un establecimiento local hay que echar un cable a los paisanos y dejar de lado a esta gente que viene aquí a mamar del bote y a reírse de este país con todas las leyes en la mano y bien sabidas, y estoy harto
Casi todo el mundo de joven es de izquierdas, como los franceses, pero cuando vas cumpliendo años te vas dando cuenta de que hay cosas que no se sostienen
Hay ciertos partidos a los que no votaré jamás pero opciones más allá de PPSOE, lo que pasa es que con la ley electoral que tenemos en la cuál un voto a PPSOE o nacionalistas vale 6 veces más que a IU o UPyD pues dan ganas de quedarse en casa

#15

Re: DE otro foro: Como hundir un país en 3 días.

Abdel, aunque tú seas la excepción que confirma la regla lo que cuentan los del Inem es una verdad como un puño. Te guste o no te guste.

Es como decir que los marroquies venden droga y sabes bien que en tu religión es un pecado mortal y lo hacen. Que los Españoles venden droga, también es cierto y la venden porque la compran a marroquies y sudamericanos.

Que roban, tanto como los Españoles, ese es el problema que son menos y roban tanto como ellos.

En las cárceles son legión.

A la hora de pagar impuestos se desaparecen como pueden, pero para la SS están destrozando la sanidad.

Ponte como quieras y di lo que te de la gana, pero yo lo veo cada día y es así.

Hay Españoles muy jetas, pero también es cierto que de ellos tienen todo su historial y los pillan rápido.

El marroquí es una persona austera, sin ambiciones y vaga por norma general y si por 400 euros no tiene que trabajar no trabajará.

Date una vuelta por el mundo y compara a cualquier país con España y somos los más saqueados del mundo.

Te repito. Te guste o no y si dices que somos racistas vete al Coran y leenos que dice sobre las personas que no acogen la palabra de mohame (Alá).

#16

Re: DE otro foro: Como hundir un país en 3 días.

Hablamos del sistema de proteccion al desempleo, y tu de paso metes otras cosas que no vienen a cuento, descalificaciones personales y otros absurdos como que si leyendo el Coran se aprende no se que (Por cierto, ¿has leido la Biblia? tambien se habla mucho en ella de lapidaciones y masacres y de intolerancia en general). Los españoles estamos acostumbrados desde tiempos inmemoriales a defraudar, nos aprovechamos fraudulentamente de todo lo que nos ofrecen, sea la Seguridad Social, el Gobierno, los Ayuntamientos o Caritas Diocesana; es algo estructural, connatural, a poco que rasque uno entre los beneficiarios de ayudas, subvenciones, prestaciones, deducciones, etc. etc. lo habitual es encontrarse con que muchos de ellos han hecho trampas. Los extranjeros no son mas tramposos que los españoles, de hcho hay muchisimos que ni llegan a enterarse de las posibilidades que hay para vivir del fraude, pero logicamente algunos si que hay, el que es jeta lo es en todas partes y por supuesto aprende rapido. Nuestro problema no es la exposicion a flujos migratorios, es algo mucho mas profundo y nos atañe a nosotros.
Lo de comprar o no en negocios propiedad de extranjeros me parece como minimo pueril. Yo no le debo nada a casi ningun español, el mero hecho de serlo no le da ningun derecho especial a que yo le ayude y las decisiones sobre el consumo privado se deberian basar en factores mas practicos.