Acceder

España volverá a ver la jugada desde el banquillo

28 respuestas
España volverá a ver la jugada desde el banquillo
España volverá a ver la jugada desde el banquillo
Página
1 / 4
#1

España volverá a ver la jugada desde el banquillo

Las agencias de rating americanas tienen un poder incontrolado, y cada día es más evidente el abuso que hacen de éste. Europa se ha cansado ya, y se propone la creación de una agencia de rating europea bajo una mayor transparencia y objetividad.

Llevo leyendo días en internet sobre el tema e investigando un poco he encontrado este blog de una empresa española que explica que el proyecto de la nueva agencia será inminente y España podría quedarse fuera de juego si no se toman las decisiones oportunas rápido… Como siempre, a la cola de Europa.


Dejo el enlace:

http://www.axesor.es/BLOG/post/2011/07/25/Espana-puede-quedar-excluida-del-proyecto-de-agencia-de-rating-europea.aspx

#2

Re: España volverá a ver la jugada desde el banquillo

Lo que me parece a mí es que un buen jugador no sólo tiene que correr cuando ve que lo van a alcanzar, sino que para "no quedarse en el banquillo" tiene que prever jugadas, hacer algo cuando aún está a tiempo.

Es increible, que en España tengamos el potencial, y no lo saquemos al terreno de juego.

#3

Re: España volverá a ver la jugada desde el banquillo

Es que el entrenador no se entera. Ademas, deja fuera del campo a los que podrían ayudarle.

#4

Re: España volverá a ver la jugada desde el banquillo

Si ya sabía yo que en España había agencias de calificación.
Pero lo que no conocía era que ya hubieran pensado en hacer algo al respecto, porque lo de estas agencias norteamericanas ya no tiene nombre.Están aplastando a Europa, y los estadounidenses se quejan por una rebaja de AAA a AA+...
Una agencia europea ya, por favor....................

#5

Re: España volverá a ver la jugada desde el banquillo

Increíble. Muchas gracias por publicar esto!!! Por qué no sale esto en las noticias??

#6

Re: España volverá a ver la jugada desde el banquillo

En este sentido, axesor ha propuesto al Estado la compra de su participación en Informa D&B para ganar tamaño y de este modo, alcanzar el nivel de sus homólogos europeos
¿A qué precio?¿Por qué deja fuera de la propuesta a la tercera agencia española? A ver si lo que están buscando los de "Axesor" es su beneficio propio... Saludos
#7

Lacasetón te equivocas.Re: España volverá a ver la jugada desde el banquillo

No Lacasetón te equivocas, Axesor invierte su dinero para ganar todos. Si deja a la tercera es porque no podrá con la segunda o la primera, porque sino tambien la dejaba.
Vamos que van a invertir para el porvenir del mundo muldial. Por Dios no seamos ingenuos, ni mal pensados. Yo invierto para ganar en beneficio propio, no en beneficio de los demás.

#8

Re: España volverá a ver la jugada desde el banquillo

Lacaseton, ¿y acaso es que no ganaría Europa con una agencia de rating que pudiese competir con las americanas? Estamos ya hartos de ver como manipulan nuestras economías con sus dudosas opiniones, y si tantos expertos y políticos europeos apoyan la propuesta como pone en el blog ese, será porque nos beneficia. Si incluso hay ya un organismo trabajando en la normativa reguladora para que esto salga adelante.

Yo creo que sería bueno que España participara en el proyecto! Basta ya de someternos a la presión de las 3 grandes americanas!