Acceder

Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

252 respuestas
Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué
Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué
Página
26 / 32
#201

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Me juego medio huevo a que no te vas :)

En el mensaje de Mulligan sólo advierto un sordo cabreo que debería ser respetable. Todos tenemos derecho a la crítica y hay que saber encajarla ya sea el Papa de Roma o el último mono de la congregación.

Saludos.

#202

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

"¿Dirías los mismo si el guantazo se lo hubiese llevado tu madre, tu hermana, novia o esposa?"

Ni mi madre, ni mi hermana, ni mi novia, ni me esposa andan por las calles a altas horas de la noche, se ponen chulos con un grupo de policias y se encaraman a insultar como hizo la chica del video.

Sin duda hay libertad de expresion, pero si a mi un policia me dice dispersese, me disperso y no me encaramo. Te encaramas? Pues tortazo. No es tan dificil de entender.

#203

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

"Ya te eo yo a ti también. A ver si lo entiendes Sr. "a Dios rogando y con el mazo dando": A una mujer no se le pega ni siendo Policía, ni juez, ni albañil. No se le pega ni aunque te insulte, no se le pega ni aunque te amenace, no se le pega ni aunque te pegue. A una mujer se la respeta y no hay nada más que argumentar. ¿No eres persona de fe? Pues tómatelo como dogma. A las mujeres ni se les roza."

Un hombre como individuo no debe pegar ni a una mujer, ni a un chaval, ni a otro hombre siquiera. Un agente de la ley pidiendo dispersion y delante de una tipa histerica que no se dispersa, catapum, y no hay mas. Yo le cedo como ciudadano a la policia el monopolio de la violencia para que lo aplique como mejor convenga.

#204

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

"Dios mío del amor hermoso".

"Si no te gusta lo que ven tus ojos, arráncatelos, dicen en la Biblia"
Si tu ex-esposa te putea, debes de poner la otra mejilla, hermano.
PD: Y seguirle pagando la pensión, cumpliendo régimen de visitas...
(Ahora los polícias están en el otro lado).

El problema de que les peguen, es que las mujeres no pueden salir de casa, no pueden divorciarse, no pueden denunciar las agresiones sexuales o violencia de género, no pueden contradecir al marido, no deberían de poder gestionar su patrimonio sin la firma del marido, deben ser sumisas y dispuestas a recibir violencia e intimidación gratuita sexual y de todo tipo.
Si abortan (Dios no lo quiera, en la JMJ si se confiesan, no pasa tampoco nada, pero que lo hagan discretamente en casa, con agujas de coser, por ejemplo...).

Luego dicen las matan, es que se lo buscan.

IRONIC MODE ON (Es patético, que haya que decirlo, algunos no notan la diferencia)

Un saludo

#205

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

El grave problema Madoz es que ya no tengo dientes en el maxilar superior, porque me dan diariamente tantas tortas que los dientes ME SE han caio.

El problema Madoz es que la ley, no la policia, sino la ley, esta mal hecha. Yo tengo denuncias falsas de malos tratos y me tuve que joder. Gracias a que no pasó nada, pero y si me hubieran metido en la carcel?

El problema Madoz es que vivo en un apartamento (2 hab.) y mi ex en un piso de 5 dormitorios. Que por cierto pago yo.

El problema Madoz es que a los hijos los pone en mi contra.

El problema Madoz es que en cuanto encuentra oportunidad, me presenta demanda (la ultima por 60 €) que habia de diferencia. Obviamente no llegó al juzgado, pero tuve que abonar al Abogado sus honorarios.

El problema Madoz es que si yo no tuviera los cojones que tengo (preciosos por cierto), y la cabeza en su sitio (maravillosa cabeza), lo mas normal es que ocurriera una desgracia como suele ocurrir alguna que otra vez.
Es patetico que haya que decirlo, pero algunos no entienden que la ley debería ser igual para todos.

Y prefiero que no me respondas, porque de este tema no voy a seguir, porque me toca personalemte

#206

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

El problema es que por querer quitar la desigualdad nos hemos pasado al otro lado. Creo tan grave si un hombre agrede a una mujer como si una mujer agrede a un hombre. No puede ser que un caso lleve aparejada una sancion mucho mayor que otra. Es casi seguro que un marido que pega una torta a una mujer lleva mas pena que una mujer que apuñala a un hombre.
No me parece logico que a los hombres les pidan unas marcas en las pruebas fisicas para ser bombero y a las mujeres otras. SI quede atrapado en un incendio habra que rogar que la persona que te venga a salvar sea capaz de arrastrarte independientemente de su sexo. Si resulta que es una mujer que por la ley de igualdad solo tiene que levantar la mitad de peso que un hombre y no puede conmigo, al menos que en mi tumba ponga que he muerto como martir de la igualdad.

#207

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Por cierto 26 paginas sobre la visita del Papa. Espero que esto no se lo carguen los anticatolicos (que no laicos que son los que no creen pero no insultan a los que si creen) a los gastos del viaje del Papa.

#208

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

4 ave marias y 3 padrenuestros has pecado confiesate!!!