Acceder

Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

252 respuestas
Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué
Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué
Página
17 / 32
#129

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Mulligan lo dejo aquí que ya tengo las hordas del Camino Neocatecumenal (ver film El Camino, 6 de 7 en los premios Goya), que van a por mí, por el pensamiento LIBRE como en la novela 1984 y el Gran hermano, cuidador del pensamiento.

"Con la Iglesia hemos topado, amigo Sancho"

No hay nada que hacer, que nos mandan los Geos.

Un saludo

#130

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

"¿No erais vosotros, los que apelabais a la participación tan numerosa como símbolo de poder, a ver si veís tantos jóvenes y resulta que ninguno era creyente?."

¿Vosotros? ¿Ya estoy encasillado?. Soy agnóstico, pero tengo respeto por los demás. Y además no soporto las mentiras.

Tiene que ser duro vivir pensando que la Iglesia te persigue. Esas hordas salvajes y todos esos medios dándote caza, sin posibilidad de expresarte libremente. !Ah! ya me he dado cuenta, tu vives en la Inquisición.

#132

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Estoy pensando que, a efectos prácticos, lo mismo da ser creyente que no.

Si despellejamos a un ateo y a un creyente y los ponemos juntos ¿alguien podría decirme cual era uno u otro?

Si tienes un apuro, puede que un amiguete te eche una mano, y si te rompes una pierna posiblemente te cure un médico. Pero en ningún caso vendrá Dios, Cristo o Buda a solucionarte la papeleta, de eso puedes estar bien seguro.

Lo importante no es ser cristiano, católico o mahometano, lo importante es ser un hombre. Creo que esto es la enseñanza profunda del nazareno, en el fondo la misma de Diógenes, que buscaba lo mismo.

Pero el Papa insiste que no se busque a dios fuera de la iglesia... católica, claro.

#133

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Perdón pero esto es un foro de economía y por lo tanto te pediría un poco de seriedad.

1- ¿De donde sacas esas cifras?.
2- El gasto que hubieras hecho tu no es computable como beneficios ya que si no te lo hubieras gastado en esto te lo hubieras gastado en otra cosa pero en España, por lo tanto el único gasto computable como beneficio es aquel producido por los turistas extranjeros que han visitado Madrid durante estos días de los cuales hay que descontar los que normalmente hubieran visitado la ciudad si no hubiera estado el papa, por lo tanto a ver de donde sacas tu esos 160 millones de euros.
Por esa regla de tres el sábado estuve con mi familia en el Mc donalds ¿Lo van a poner también como beneficios del viaje del papa?.

Aquí cuando se dan cifras se tienen que demostrar o por lo menos poner un enlace al sitio donde las encontraste.

Saludos.

#134

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Y dale con comparar al 15M con los del papa.
El 15M ES UN ACTO DE PROTESTA, no es una fiesta y por lo tanto tienen que molestar, la cuestión es que molestan muy poco para ser un acto de protesta.

Pero seguimos en las mismas, lo típico de crear atención hacia otro sitio para despistar.

EL 15M Y ESTO DEL PAPA NO TIENEN NADA QUE VER así que no desviemos la atención interesadamente.

Saludos.

#135

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Si, eso es lo que quieren que creas para sacarte los cuartos.
La iglesia no puede ser los de abajo ya que estos acatan las normas que dictan los de arriba y no hablo de dios ya que creo que ese hasta ahora no ha dicho nada de nada ni para bien ni para mal.

Creo que los cristianos tenéis un problema y ese es que cuando alguien critica a la iglesia católica os reveláis sintiéndoos ofendidos como si fueran con vosotros esas críticas.

Estamos criticando al papa no a los que han ido a ver al papa que los pobres solo están manipulados, y esa es precisamente la queja que tenemos que hacer a la iglesia católica, la manipulación y el engaño al que somete a toda esa gente, y nuestro objetivo es hacer ver a toda esa gente que les están engañando (somos buenas personas a pesar de no ser cristianos).

Por pereza voy a cortar y pegar un post que hice en otro hilo que creo que aclarara las cosas, explicando claramente como la iglesia católica está basada en una mentira encima de otra y por lo tanto todos los que sigan, sean seguidores o adeptos a esa secta están manipulados y engañados.

- domingos de fiesta en vez de trabajo 7 dias a la semana.
El emperador Constantíno aprovecho un día de fiesta ya existente (Sol Invictus) y cambió el día santo (Sabbath judío) sábado por el domingo.
Miremos estas referencias a las fechas religioso festivas cristianas y a ver si nos suenan de algo si las comparamos a unas ya existentes antes del cristianismo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sol_Invictus

- servicios de escolarizacion y alfabetizacion, primero a las clases medias, luego a las clases bajas.
Bueno, esto de otorgar la educación a la iglesia como si fuera propietaria de ella es super gracioso, yo diría terrible.
Gracias a la bendita iglesia en la edad media los únicos que "guardaron la cultura" fue la iglesia. Y yo me hago una pregunta al respecto:
¿Como puede ser que en los únicos sitios que existía la cultura era en los centros religiosos?,¿Los que no fueran cristianos eran tontos?,¿no puede ser que lo que ocurrió fue que la iglesia se apodero de toda la cultura existente y elimino toda la que no le interesaba y por lo tanto teniendo el monopolio absoluto sobre ella?. En definitiva que si no estabas a favor de la iglesia o lo que querías enseñar no estaba a favor de la iglesia, o tus cuadros no eran religiosos, o tus esculturas no eran religiosas directamente es eliminada y tu quemado en la hoguera.
Por otra parte decir que la educación nada tiene que ver con la iglesia, en los países sin religión la educación suele ser bastante buena y accesible para todos los rangos sociales.

- principios morales sobre los que se asientan la mayoria de democracias occidentales (valores judeo-cristianos).
Lo de los principios morales es que ya es la gota que colma el vaso, pero veamos atentamente de donde se sacaron esos principios morales encasillados en los diez mandamientos, diez mandamientos (ley mas sagrada de dios) que la iglesia católica manipulo a su antojo para variar.
Estos son los 10 mandamientos originales.
http://heptagrama.com/diez-mandamientos.htm

Después de haber demostrado que la iglesia católica es simple y llanamente una mentira encima de otra y una manipulación encima de otra.

¿Que es lo que os puede empujar a seguir creyendo y siguiendo a estos impresentables mentirosos y manipuladores?.

Saludos.

#136

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

No preguntes si saben lo de Lutero en la Cofradia, parece un interrogatorio inquisitivo poco agnóstico de la Santa y Sagrada Inquisición.

Se te ve demasiado comprometido y provocando con lo del respeto. Se te notan las mentiras a tí, amigo.

Poco respeto tengo y mentiroso, y luego dirás, que soy yo el que provoca,se te nota te gusta provocar y que te provoquen, como los menores a los pederastas según la Iglesia y tú que entras al trapo, cuando no iba contigo.

Provocador sí, por decir que no tengo RESPETO (yo, pero...), ya que tu demuestras poco con alusiones personales de cara a la galería, que no buscan respuesta.

Si no quieres que te contesten, no te dirijas de forma personal e inquisitiva a mi persona.

Pensaré que quieres provocarme y otra cosa más íntima, sino quieres respuesta, agnóstico, no preguntes, provocando.

Modera la respuesta, no repitiendo lo que digo como un loro y sobretodo:

¿Lo de agnóstico lo saben en el colegio, en la escuela, en el trabajo, los vecinos, la suegra?

Haztelo mirar, yo sí soy creyente, aunque sabiendo que el fundador del agnosticismo fué un zoólogo y viendo la fauna que lo representa por aquí, me tendré que hacer yo también debido a esta habilidad dialéctica tan provocadora.

Si sigues la conversación es porque te gusta la provocación, bribón, pero a mí no.

Mira a ver si te sacas más votos en otro lado, donde guste tanto tu provocación personal morbosa y lasciva, cariño.

Por cierto los datos que pongas que sean por favor de "matemáticas especiales AD HOC".

Ahora vuelve a repetir lo que ponga, como un loro.

Un saludo