Acceder

Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

252 respuestas
Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué
Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué
Página
21 / 32
#161

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

He podido inducir a error.

El grupo con el que yo iba pagaba cada uno por el alojamiento, comida y transporte por Madrid (metro, cercanías y autobús) 270 €. Es decir, en estos 270 € entran los cheques de comida a 6,50 € cada uno.

Lo de los 110 € de media, es un gasto adicional que se ha dejado cada peregrino en recuerdos, décimos de loterías, refrescos, cervezas a 4 € y en más cosas.

Yo personalmente me he gastado además de los 270 € del viaje, 120 € más.
Y de estos 120 €, 64 € van en loterías y el resto en lo que he apuntado arriba.

A mi se me han ido 390 € en total en 5 días, pero ha merecido la pena.

Un saludo

#162

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Yo no provoco a nadie.

Cada uno tiene derecho a expresar sus opiniones... Hasta los católicos.

Ya te digo que yo soy ateo, pero no veo porqué hay que tratar de reventar un acto religioso que es seguido por cientos de miles de fieles.

También hay vídeos de manifestantes agrediendo a jóvenes de la JMJ.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#163

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Mira el diferente rasero y la hipocresia que se gastan muchos espaÑoles en cuanto al laicismo, que solo lo promueven y apoyan contra el cristianismo.Espero que todos los que estais despotricando del cristianismo aqui hagais lo mismo contra la mezquita de barcelona y os manifesteis tambien en su contra o esto ya da un poco mas de yuyu.En este caso interior ve posibles conflictos si se autoriza la marcha ¿que pensara jauregui de esto?pues lo dicho que es muy facil criticar abiertamente al catolicismo pero que cuando hablamos de otras religiones se suele mirar para otro lado.
Interior argumenta en una resolución que tanto el informe de los Mossos d'Esquadra como el de la Policía Local recomiendan la prohibición de la manifestación porque podría derivar en graves altercados y enfrentamientos entre los manifestantes y colectivos musulmanes.

* El Ejecutivo catalán ha vetado este miércoles una marcha contra una mezquita

#164

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

¿390 Euretes por pasar calor, deambular sin rumbo entre jóvenzuelos asfixiados y malolientes, dormir en duros suelos de institutos públicos utilizados como propiedad privada, pasando sed en Cuatro Vientos, malcomiendo vulgares bocadillos de mortadela y escuchando los anacronismos indigeribles de su santidad y del apolo-jeta del Kiko Argüello, ese loco apocalíptico? Jopeta, lo tuyo es masoquismo en estado puro... mira lo que podías haber hecho con un poquito más:

Semanita en La Habana
Duración 9 Días / 7 Noches... lindas playas, románticas puestas de sol, mojitos auténticos, el auténtico sabor del Caribe, con el son por doquier:

http://www.rumbo.es/vacacional/seleccionaPaquete.do?npqpaquetes=7815&origen_listado=true

No hay color. Claro, que como esto es materialismo puro y duro y los fieles no sois de este mundo, en fin, pena, penita, pena...

S2

#165

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Si se ha gastado ese dinero y dice que le ha merecido la pena poco hay que decir.
Por ejemplo para mi el viaje al Caribe me parece un coñazo del quince.
Dices que no hay color pero para gusto colores.

#166

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Semanita en La Habana
Duración 9 Días / 7 Noches... lindas playas, románticas puestas de sol, mojitos auténticos, el auténtico sabor del Caribe, con el son por doquier:

disfrutando lo mismito que los cubanos... del materialismo, que viva la izquierda solidaria.

un saludo.

#167

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Yo pienso, que no te han cogido la ironía.

Un saludo

#168

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

hum...donde queda el"no llamen a nadie Padre..."?