Acceder

Alberto Garzón Espinosa en '59 SEGUNDOS' (RTVE)

4 respuestas
Alberto Garzón Espinosa en '59 SEGUNDOS' (RTVE)
Alberto Garzón Espinosa en '59 SEGUNDOS' (RTVE)
#2

Re: Alberto Garzón Espinosa en '59 SEGUNDOS' (RTVE)

Fantástica intervención.

Saludos cordiales,

#3

Re: Alberto Garzón Espinosa en '59 SEGUNDOS' (RTVE)

Hay un par de cosas que me han llamado la atención, una es "que Botín sea presidente del gobierno y nos ahorramos intermediarios" y la otra "si votar sirviera de algo, no nos dejarían".... ya se que por más razón que tenga hay cosas, o la mayoría que en el entorno actual occidental no es posible cambiarlas, o al menos no para ya mismo, pero algo habrá que hacer e ir avanzando en una sociedad mas justa e igualitaria, pero no igualitaria como la antigua URSS por que también se demostró que si no hay incentivos a la creatividad y al esfuerzo no funcionaba

#4

Re: Alberto Garzón Espinosa en '59 SEGUNDOS' (RTVE)

A mi me ha llamado la atención de que es un vídeo totalmente direccionado, solo se le ve a él, a los otros no se les ve decir nada, por lo tanto de la misma forma que no han puesto nada de los otros participantes, de este Alberto habrán puesto lo que les ha convenido, por lo tanto me sirve para muy poco

#5

Re: Alberto Garzón Espinosa en '59 SEGUNDOS' (RTVE)

Hombre Bascoastur, esta más que claro que el resumen está totalmente direccionado y demos gracias que alguna vez aparacen personajes así en una TV pública; el resumen de lo que trata es dar a conocer un punto de vista "no convencional" y "no oficial" de lo que opinamos muchos de los jóvenes de este país de la situación política y económica actual.

Para mi y en este caso, su juicio más bien parece un prejuicio.

Si quiere ver el programa completo: http://www.rtve.es/alacarta/videos/59-segundos/59-segundos-13.../1152893/

Saludos cordiales,