Acceder

Con los políticos que tenemos.... y el futuro que nos espera

98 respuestas
Con los políticos que tenemos.... y el futuro que nos espera
Con los políticos que tenemos.... y el futuro que nos espera
Página
3 / 16
#17

Re: Con los políticos que tenemos.... y el futuro que nos espera

¿Qué ideología tiene ZP?

Yo no atiendo a ideologías políticas de izquierdas o de derechas. Unos y otros pueden hacerlo bien, pero por desgracia es más normal que lo hagan mal.

#18

Re: Con los políticos que tenemos.... y el futuro que nos espera

Alguna ideología tendrá, la que tenga la respeto. Pero la forma de conducir a España no ha sido la correcta desde su investidura que habría que volver al año 2004 y debería volver a releer su discurso, uno de los más principales de su vida para ver si se ha cumplido lo que en él decía.
Un saludo

#19

Re: Con los políticos que tenemos.... y el futuro que nos espera

La historia no se rectifica, es la que es (y solo ha habido una). Se puede tergiversar , esconder, manipular, callar o silenciar como se pactó en los consensos de la transición, no convenia mover el gallinero...,y me parece bien, era lo mejor en aquel momento, y con el tiempo se ha demostrado...,pero en algún momento habrá que recapitular y reescribir los libros, sin silenciar nada, con todo lo que pasó y desde todos los puntos de vista..., habrá que enfrentarse con nuestra HISTORIA tarde o temprano, con la que de verdad fué.
...y no tiene nada que ver con la ideología de ZP.

Saludos

#20

Re: Con los políticos que tenemos.... y el futuro que nos espera

Se ha escrito mucho y ten por seguro que no eran malos escritores e historiadores. Fuese de la Monarquia,república, Falangistas, Franquistas o Gobierno que Gorbernase España. Haber si ahora vamos a cambiar la historia porque se cree que en otras épocas no habían una maravillosas plumas que dijeron la verdad y la vamos a escribir como nos de la gana. Lo que no es correcto es que mañana o el día de mañana se quiera cambiar la historia. Porque tu lo digas o personas que piensan igual que tú. Estas personas merecen un respeto porque no se pueden defender, haber si se va hacer un juicio en contra de los difuntos de España, que justamente es lo que ha hecho José Luis Rodriguez Zapatero.
Un saludo

#21

Re: Con los políticos que tenemos.... y el futuro que nos espera

¿Tu sabes como pienso?
¿has leido mi post?, ¿he hablado yo de cambiar la historia?, ¿hay difuntos que merecen un respeto y otros no?
¿esas plumas de las que hablas, son respetadas, son las que escriben los libros de historia "oficiales", por ejemplo en la educación de nuestros hijos, están todas, unas más que otras, solo unas,...?

Saludos

#22

Re: Con los políticos que tenemos.... y el futuro que nos espera

Tu dices que sólo ha habido una historia, haber de qué se compone la historia. La verdad que escribieron nuestros antepasados.
Un saludo

#23

Re: La historia de España es una gran mentira, asegura el autor Antonio Gala

La "leyenda negra" o los grandes "mitos" de la historia de España han sido una obsesión para el escritor español Antonio Gala, quien desde pequeño cargó como una loza esa "herencia maldita" que le hablaba de grandes gestas heroicas, de reyes magnánimos y de empresas encomiables como la "cristianización" del Nuevo Mundo. Con el paso de los años y un estudio riguroso de las fuentes históricas, Gala llegó a una conclusión rotunda: "La historia de España es una gran mentira".

http://www.jornada.unam.mx/2007/04/01/index.php?section=cultura&article=a04n1cul

Leete esto cuando tengas un rato de ocio, p. f.

Saludos

y esto, también es divertido:
http://www.elplural.com/bloggers-destacados/la-nueva-historia-vuelve-a-mentir/

#24

Con los políticos del p$oe .... que futuro nos espera

Ya lo dice bien alto y claro el refranero español : Gobierno de Rojos = Hambre y piojo