Acceder

Con los políticos que tenemos.... y el futuro que nos espera

98 respuestas
Con los políticos que tenemos.... y el futuro que nos espera
Con los políticos que tenemos.... y el futuro que nos espera
Página
4 / 16
#25

Re: Con los políticos que tenemos.... y el futuro que nos espera

Efectivamente, unos y otros pueden hacerlo igual de bien, pero al final lo hacen igual de mal.

Porque unos y otros lo unico que buscan es su propio interes, no el de España.

#26

Re: La historia de España es una gran mentira, asegura el autor Antonio Gala

Disculpa Jaumes, pero no me refiero al escritor que mencionas. Más bien a muchos escritores de la España profunda en la cual José Luis Rodriguez Zapatero ha desmostrado y todas aquellas personas que le han dado la razón, si quiso dividir a España ten por seguro que lo ha conseguido.
Un saludo

#27

Re: Con los políticos del p$oe .... que futuro nos espera

Con la rima se puede hacer de todo. No te voy a hacer la contraria, pero seguro que a alguien se le ocurre.

Pero para mi, lo mas claro: De molinero cambiaras, pero de ladrón no te escaparas.

Pero lo fundamental ¿de donde sacas que ZP sea rojo? no se, lo veo un rojo muy raro, regalando dinero a los bancos y recortando derechos a los trabajadores. Con rojos como este, ¡que no harán los azules!

#28

Re: Con los políticos que tenemos.... y el futuro que nos espera

Pero esta de tonta nada, que en vez de ponerse a trabajar se ha metido en politica.

#29

Re: Con los políticos que tenemos.... y el futuro que nos espera

Todavia me acuerdo como el sosoman de los guiñoles de Canal+, el señor que siempre iba mendigando acuerdos al PP cuando estaba en la oposición, calificado entonces de pusilanime por el PP, pasó de la noche a la mañana a ser un rojo peligroso. ¿quien fue quien desenvainó el arma de la crispación? para mi que fue el PP, claro que si dos se pelean siempre habrá gente que le eche la culpa al uno y otros que le echen la culpa al otro, sin mirar quien fue el que dio el primer golpe.

#32

Re: Con los políticos que tenemos.... y el futuro que nos espera

En el Arco de Triunfo de Paris, Bailen figura como una de las victorias de Napoleon, mientras que aquí la damos como una victoria española. ¿cual fue la verdad? ¿has oido eso de que la Historia la escriben los vencedores? con esa idea la conclusión es que la Historia raramente está bien escrita. Y si es historia cercana, menos. Así que la Historia siempre es rectificable.

Los consensos son un reflejo del equilibrio de poderes que hay en cada momento. En un momento en que el franquismo todavia estaba fuerte y lo que se pretendia era que se instaurase de una vez la democracia, los democratas tuvieron que tragar cosas que igual en este momento resultarían intragables. Que 30 años despues de la muerte de Franco se quisiesen replantear las cosas no parece descabellado. Y lo que no puede pretender la oposicion es gobernar desde la oposicion, que es lo que muchas veces me parece que ha pretendido el PP, pues con sus proposiciones parecian siempre pretender un "todo o nada", cuando lo que le es exigible a un político es la capacidad de negociación y de llegar a acuerdos.