Acceder

El senado italiano aprueba el ajuste que golpea a las familias y sube los impuestos: copago sanitario.

3 respuestas
El senado italiano aprueba el ajuste que golpea a las familias y sube los impuestos: copago sanitario.
El senado italiano aprueba el ajuste que golpea a las familias y sube los impuestos: copago sanitario.
#2

Re: El senado italiano aprueba el ajuste que golpea a las familias y sube los impuestos: copago sanitario.

Es el tema del día: En Italia van a empezar a cobrar 25 euros por ir a urgencias Copago sanitario: antes o después De este artículo de El País me gustaría destacar una fragmento:

Mientras la anunciada norma sobre las liberalizaciones de las categorías profesionales iba a la papelera tras la revuelta de los 44 abogados y notarios que son parlamentarios del Pueblo de la Libertad, la coalición acordó recortar las 438 desgravaciones y deducciones fiscales que existen en Italia.
Nos quejamos de nuestra casta política, pero en Italia no se quedan cortos, y sin ningún rubor: "A mi no me toques lo mío, pero lo de los demás vamos a ajustarlo por el bien del país." E ma que cosa !! Un saludo
#3

Re: El senado italiano aprueba el ajuste que golpea a las familias y sube los impuestos: copago sanitario.

Si somos primos hermanos je je je

Y en cuanto a dirigentes, me parece que tenemos poco que envidiarnos.

Saludos

#4

Re: El senado italiano aprueba el ajuste que golpea a las familias y sube los impuestos: copago sanitario.

El copago (o re-pago, según se mire) es algo inevitable que se ve venir desde hace tiempo porque el coste de la sanidad pública es enorme, inasumible incluso descontando la mala gestión, que también existe. Ni siquiera nos servirá la alternativa de reducir la calidad y cantidad de prestaciones, eso se está haciendo ya de una forma más o menos descarada pero no es suficiente.