Acceder

La Seguridad Social comprará 6.300 millones en deuda pública

13 respuestas
La Seguridad Social comprará 6.300 millones en deuda pública
La Seguridad Social comprará 6.300 millones en deuda pública
Página
2 / 2
#9

Re: La Seguridad Social comprará 6.300 millones en deuda pública

me refiero a que para que fuera realmente rentable debiera de pagarles los intereses un ente ajeno al estado sino es cambiar el dinero de una partida a otra pero no le genera una riqueza real ,me referia aeso a ques cambiarse el dinero de bolsillo pero no viene del bolsillo de otro con lo que no te llega nuevo flujo de capital

#10

Re: La Seguridad Social comprará 6.300 millones en deuda pública

Me temo que lo que busca este gobierno es dejar sin un céntimos a los que vienen detrás(léase el PP) y todo posible capital, lo utilizan ellos para que de esta forma los otros lo tengan mas difícil de lo que ya lo tendrán, a este gobierno, lo que le ocurra al país, le importa un comino

#11

Re: La Seguridad Social comprará 6.300 millones en deuda pública

no puedo estar mas de acuerdo contigo en eso,aunque luego nos cuenten que lo hacen por sentido de estado y con grandes sacrificios.

un saludo.

#12

Re: La Seguridad Social comprará 6.300 millones en deuda pública

La Hucha de las pensiones son las reservas que el Estado tiene para pagar las futuras pensiones. Según el Art. 5.2 del RD 337/2004,

La deuda ha de estar emitida en euros, con la máxima calidad crediticia y negociarse en mercados regulados o sistemas organizados de negociación (SON).
Pero claro, el Gobierno puede cambiar estos criterios. Recuerda que la Deuda Española ya no es de la máxima calidad crediticia. La Catalana ya supongo que es Bono Basura, y no por culpa del actual Gobierno Autonómico precisamente. Los nuevos vencimientos se van invirtiendo nuevamente en Deuda Pública y el dinero que se va captando de los cotizantes, pues supongo que también (y ese si es líquido). Ahora siento en mis propias carnes la indignación de los funcionarios cuando les han metido tan descaradamente la mano en el bolsillo, aunque en su caso es aún peor... y por partida doble.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#13

Re: La Seguridad Social comprará 6.300 millones en deuda pública

Pues mirar esto, sin quererlo conseguirán que les den un palo

El 15-M se une este jueves a la protesta ante Trabajo "contra el expolio a la Seguridad Social"
10.07.2011 Europa Press
La Asamblea General del movimiento 15M celebrada hoy en Sol ha decidido unirse a una concentración que tendrá lugar el próximo jueves 14 de julio a las 19.30 horas frente al Ministerio de Trabajo "contra el expolio a la Seguridad Social" y en señal de protesta contra el nuevo pacto PSOE-CiU "que permite más privatización en la Salud".

#14

Re: La Seguridad Social comprará 6.300 millones en deuda pública

Como dice el chiste: ¿para qué, para cagarla?

A ver si nos vamos a cargar el fondo y el superhábit, señores míos...

¿Por qué no compran letras del tesoro alemán, que suponen una inversión más segura? ;-)

S2

Brokers destacados