Acceder

Marc Vidal y Niño Becerra: hacia un nuevo (y doloroso) capítulo de la crisis en España

26 respuestas
Marc Vidal y Niño Becerra: hacia un nuevo (y doloroso) capítulo de la crisis en España
Marc Vidal y Niño Becerra: hacia un nuevo (y doloroso) capítulo de la crisis en España
Página
4 / 4
#25

Re: Marc Vidal y Niño Becerra: hacia un nuevo (y doloroso) capítulo de la crisis en España

Nadie en su sano juicio quiere que la inflacción se coma su dinero poco a poco en una cuenta como tu dices "para guardar el dinero"...no tiene sentido,a no ser claro, que tengas muchísimo dinero, en tal caso ,serias rico y no te importara ir perdiendo un poquito..que tampoco creo.Puedo estar de acuerdo con tu opinión sobre el tema de las ayudas a los bancos pero no en el tema de los depósitos.
No creo que eso sea especular........ni de lejos

saludos

#26

Re: Marc Vidal y Niño Becerra: hacia un nuevo (y doloroso) capítulo de la crisis en España

Si supiera la gente lo que significa la inflacción estaría de acuerdo contigo.
La cuestión es que hay mucha gente que no sabe lo que es eso.
Pregúntale a la gente que si sabe lo que es un depósito y la mitad de ellos no tendrán ni idea de lo que es.

La mayoría de la gente guarda su dinero en el banco para que no se lo roben, no para hacer negocio con el.
¿Cuanta gente tiene 6000, 12000 o 20000 euros en el banco y no tienen ningún tipo de depósito ni nada que se le parezca?. Simplemente lo tienen ahí en el banco por no tenerlo en casa guardado.
No son locos. Simplemente no saben nada de economía y no les interesa saber nada.

Especular es tener una ganancia sin trabajo ni esfuerzo. Por lo tanto los mal llamados depósitos a plazo fijo es una forma de especular.
Yo le dejo el dinero al banco y el banco me devuelve ese dinero mas unos intereses.

Saludos.