Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Valencia, Cotino, al fin enseñan su cara sin disimulo

25 respuestas
Valencia, Cotino, al fin enseñan su cara sin disimulo
Valencia, Cotino, al fin enseñan su cara sin disimulo
Página
4 / 4
#25

Re: Valencia, Cotino, al fin enseñan su cara sin disimulo

La verdad es que siento una cierta lastima por este querido pais que entre todos estamos jodiendo, cuando veo que con toda la que esta cayendo lo unico que nos preocupa es si Cotino pone o quita un crucifijo ( en un estado aconfesional no laico como ya te han dicho ) en el que un 90% nos declaramos no practicantes pero catòlicos o cristianos. y no nos preocupa un gobierno que hace meses que no trabaja, que no pega golpe, ¿ donde esta el staf directivo de esta empresa ? qui lo sa, nos preocupa que desalojen a grupo de gente como el 15M, que de tener un apoyo del 90% se queda en el apoyo del 5% de tontos del culo, porque de independencia nada, se ven las manos que los dirigen como marionetas. No nos preocupa tener el estado más corrupto de Europa, y no me toqueis los cataplines con Valencia, que no digo que no, pero y Andalucia ?? y Castilla la Mancha ?? Chaves, Bono, Camps, y alguno más que no sale en la foto, por lo menos ponerlos a todos en la misma celda,
Donde esta la preocupación por intentar colocar a esos 5 millones de parados ?
en fin ¿ que nos preocupa ? como siempre discutir y jodernos entre nosotros en vez de ser lo suficientemente inteligentes para ver lo que nos une y olvidar lo que nos separa.
saludos tanto a los que me jodeis como a los que me queries.

Pd. El Pôlicia es un funcionario, pagado por todos para que nos saque las castañas del fuego y cuando viene a sacarlas le decimos con mala educación, ati quien coño te ha llamado.

Pensandolo quizas tb me vaya de este pais. pero donde ??

#26

Re: Valencia, Cotino, al fin enseñan su cara sin disimulo

me ha encantado tu post, totalmente de acuerdo.

un saludo.