Acceder

Valencia, Cotino, al fin enseñan su cara sin disimulo

25 respuestas
Valencia, Cotino, al fin enseñan su cara sin disimulo
Valencia, Cotino, al fin enseñan su cara sin disimulo
Página
1 / 4
#1

Valencia, Cotino, al fin enseñan su cara sin disimulo

Están tan crecidos, que hasta se chulean y se fiscan en los principios del estado de derecho, uno de los cuales es la LAICIDAD:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/09/valencia/1307614225.html

El tipo, Cotino, es miembro del Opus, y actúa sin tapujos, mostrando su verdadera cara siniestra. Porque una cosa es el sentimiento íntimo de religiosidad (de cualquier creencia) que uno pueda tener y otra es esta suerte de descaro y provocación, de exhibicionismo impúdico y frentista para alterar el ánimo del adversario. Viva la convivencia.

Mientras, en la calle, la policía haciéndonos recordar los viejos tics de violencia practicada en aquellos años duros de la transición. Ver el vídeo de la salvajada:

http://www.elmundo.es/

No hemos avanzado nada. ¡Qué mierda de país!

S2

#2

Re: Valencia, Cotino, al fin enseñan su cara sin disimulo

Te equivocas completamente. El estado español es ACONFESIONAL, que es muy distinto a un estado laico.

¿Si los gays pueden hacer sus cabalgatas porque los cristianos no podemos enseñar las cruces en público?

#3

Re: Valencia, Cotino, al fin enseñan su cara sin disimulo

Con la diferencia de que "ese" crucifijo no le cuesta dinero a nadie y las cabalgatas van subvencionadas y cortan el trafico.

Creo que hay cosas mas dolorosas que esas. Por mi como si quiere poner un candelabro. A ese tio tambien podia molestarle que la de IU tuviera una camiseta republicana , como pone en la noticia.

Saludos.

#4

Re: Valencia, Cotino, al fin enseñan su cara sin disimulo

Bueno, tampoco han sido tantos palos, más bien collejas.

Si la ley dice que nadie se puede manifestar a la puerta de un parlamento...oño, no lo hagas, y si encima te quieres meter dentro a manifestarte y a abuchear...oño, qué se puede esperar?

Y no les quito razón, en el parlamento de Valencia hay más diputados corruptos, o presuntos corruptos que en cualquier otro, pero...

Como dicen los más antiguos: estos no saben los palos que nos daban en los '60.

#5

Re: Valencia, Cotino, al fin enseñan su cara sin disimulo

Mulligan, las concentraciones y las manifestaciones públicas tienen que acogerse al cumplimiento y requisitos de las normas legales que las regulan. La actuación y la respuesta de la Policía está igualmente sometida al imperio de la Ley. Y siempre es el politico de turno el que ordena desalojar; ¿por qué crees que no se desalojó la Puerta del Sol?.
Puedo asegurarte que generalmente siempre hay más policias heridos que manifestantes. De todos modos, los "palos" que da la Policia española, son los "palos democráticos" que menos duelen en toda Europa.
Nuestros policías son unas auténticas "nenazas" comparados con los alemanes. Así es que no seas excesivamente crítico contra una Institución que lleva diez años siendo la más valorada del pais, incluso por encima de la Casa Real y del propio Parlamento.
A Cotino se le ve el plumero. En eso tienes mucha razón. Pero, joder, tú tampoco lo disimulas mucho.

#6

Re: Valencia, Cotino, al fin enseñan su cara sin disimulo

Evidentemente que los cristianos puede enseñar cruces en público o los judíos estrellas de David u otras confesiones sus símbolos.

La cuestión, en este caso, es si es pertinente poner símbolos religiosos en la mesa del parlamento, que es un órgano representativo de todos los ciudadanos con lo que sería más prudente, en principio, exigir neutralidad en temas religiosos.

¿Si el presidente del parlamento fuese musulmán, nos parecería bien que plantase un coran en medio de la mesa?

Un saludo

#7

Re: Valencia, Cotino, al fin enseñan su cara sin disimulo

Las procesiones de Semana Santa también reciben subvenciones públicas y cortan el tráfico. No creo que esta sea la cuestión.

Un saludo

#8

Re: Valencia, Cotino, al fin enseñan su cara sin disimulo

Pues te voy a contar una anécdota muy clarificadora. El otro día recibí un email de una amiga mía chilena residente en Santiago de Chile y una de las cosas que me decía era que le había sorprendido la brutalidad con la que se empleó la policía en la Plaza de Cataluña, durante el intento de desalojo de los indignados, pues ella pensaba que en un país civilizado, del primer mundo, eso ya no existía; y que en eso era cosa ya de los países como el suyo en que la policía reprimió con brutalidad la oposición a Pinochet... Menuda imagen de España en el mundo. Insisto en que voy a pedir refugio político, pero no sé adónde.

Y que yo no disimule mi plumero me parece lógico, yo soy un ciudadano de a pie, no represento a nadie. Él es presidente de una cámara de representantes en la que hay cristianos, ateos, homosexuales, y quién sabe dios qué... Su cargo no le da derecho a esa chulería, provocadora y prepotente, asquerosa en una palabra.

Un poquito de discreción es necesaria.
S2