Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"

109 respuestas
Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"
Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"
Página
12 / 14
#89

Re: Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"

En el post que comentas hice referencia a los comerciantes circundantes a la plaza que se quejaban de las pulgas que salían de las chabolas allí instaladas.

Pero si lees solo un post y no toda la corriente de comentarios que constituyen este hilo, te sucede que pierdes el hilo, valga la redundancia.

De la plaza de mi pueblo he escrito -ya por enésima vez- que me molestó un cartel en el que se insultaba explícitamente a los policías. Pero como comprenderás tengo más cosas que hacer que estar escribiendo cientos de veces las mismas frases, solo para tu comodidad.

Respecto al cambio de opinión del PSOE... ¿a qué viene? ¿Quieres empezar otra batalla dialéctica con mi amigo ZParo y sus colegas? Por lo menos no parecen tener muchas pulgas en sus trajes de diseño. ¡En algo saldríamos ganando!

S2

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#90

Re: Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"

Dices

Todavía no he escrito ni una sola vez que se haya de pegar un guantazo a nadie con quien no comparta la opinión por el mero hecho de no compartirla
Y lo rematas con:
...ya veo que en este hilo brilla la imaginación de algunos de mis interlocutores
Yo dije:
pero no creo que exigas una ristra de guantazos contra todos aquellos con los que no compartes sus puntos de vista...
Como ves, estamos de acuerdo, pero da la impresión que una vez más vuelves a confundir mis palabras. :-) Saludos
#91

Re: Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"

Lo que un foro debe de mantener,en primer lugar,es el respeto a las personas que escriben en el y a las opiniones que vierten.Y esto no es lo que ocurre últimamente por aqui.

Lo que un foro debe de primar es la exposición de opiniones,no la obligación de defender las mismas.Y nadie puede negar a nadie que este opine o deje de opinar.Eso si es democracia...el no reiterativo no tiene nada de democrático.

Nadie obliga a nadie a que un foro se convierta en un juego de frontón,donde las opiniones son devueltas al contrario una y otra vez,con el objetivo de convencer al mismo.Craso error.

La reiteración de las ideas no conlleva que se tenga razón.Sin duda tenemos opiniones muy distintas sobre lo que es un foro,que no tiene porqué ser de debate.Foro de ideas,no de confrontación de las mismas...que confronte el que quiera.Obligación ninguna.

Sobre las sectas no sé dónde ves tu sectas.Yo veo opiniones,a las que unos rankianos se suman o no.De haber sectas yo vería varias,no una sola,en este foro de economía.

Si secta para ti es que unas opiniones sean más aceptadas que otras tenemos concepciones muy distintas tanto de las sectas como de otras cosas.

A mi no me molesta en absoluto que existan opiniones distintas en el foro.Es lo más lógico y normal.

Me molesta la falta de respeto y la adjudicación ideológica que algunos hacen de las opiniones que se vierten en el foro,para crear discordia en el mismo.

Respeto tu opinión,por encima de mi conformidad o no.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#92

Re: Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"

Pío Moa es un sabio del siglo XXI. La única responsabilidad de los gobernantes es sembrar el caos y derribar las libertades constitucionales, gestionar es para los debiles. Moa presidente!!!!

#94

Re: Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"

Mejor no se puede describir lo que es un foro libre de opinión. ¡Enhorabuena por tus líneas!
Muy buena frase también la que has elegido para la firma-despedida de tus posts. Una gran verdad.
Gracias por participar en este foro rankiano. Aportaciones como las tuyas hacen que suba de categoría, riqueza léxica, concreción de contenido, perfecta ortografía, respeto a la opinión contraria, buena educación y argumentación óptima. ¡Da gusto leer tus comentarios!
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#95

Re: Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"

La cuestión es que para que sea un foro serio, las opiniones deberían ser argumentadas por lo menos minimamente y a ser posible en profundidad y aportando pruebas de lo que se argumenta.

Si solo son opiniones infundadas se convierte en un foro de charlatanes.

Mientras siga habiendo distintos pensamientos con distintos argumentos, el debate se puede extender el tiempo que sea necesario y no es necesario llegar a un consenso.

Claro esta que como tu bien dices, siempre con educación y respeto, pero siempre con argumentos coherentes y con pruebas que avalen esos argumentos.

Saludos.

#96

Re: Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"

Agradezco tus elogios pero no soy digno de ellos.

Otros muchos rankianos si que los merecen.

Enhorabuena por mantenerte firme.

PD:Un abrazo a nuestro común amigo el rankiano Bonapetic,Enrique,con el que te posteas a menudo.No coincido con el por aquí y pese a que me ofreció que me fuese a Lisboa con el,todavía no lo he hecho.Cuando mi aportación gastronómica y turística esté a la altura de los rankianos de Lisboa lo haré gustoso.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238