Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"

109 respuestas
Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"
Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"
Página
14 / 14
#105

Re: Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"

Prometo pasarme y aprender.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#106

Re: Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"

Que jodio eres,Enrique...yo que pensaba que no tendría que invitarte al fino y al jamón...aunque no me lo cobres te lo debo igualmente.

Se que lo sientes...no sólo tu.Pero aunque ganó está jodido...no deja de ser un voto de castigo su triunfo.Los números cantan.

Gracias por responderme personalmente.

No pienses que no quiero pasarme por Lisboa.Os leo a menudo pero no sabría que contar a gente tan polivalente como tu,la Karli,Jtorres...

Pero lo del puerto de amarre me gusta...creo que en esto de la economía está todo muy visto.

Y quizás necesite un puerto donde relajarme de tantas movidas económicas.

Gracias Enrique por todo.

Saludos cordiales

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#107

Re: Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"

Amigo Ankaser...uno no sabe ya si está en España o en alguna taifa de hace mil años.

Con tanta crisis económica en la península ibérica irse a Lisboa o a Madrid da un poco igual.

Pero te confirmo que el rollo lisboeta me va atrayendo cada vez más.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#108

Re: Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"

Será una alegría verte por allí.
Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#109

Re: Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"

Cuando entre en Lisboa pensé que no tendría nada que aportar, qué podría interesarles mi vida, mis circunstancias... Y estaba muy equivocada. Me ayudaron y mucho a salir del bache en el que me encontraba anímicamente. Encontré unos buenos amigos con los que poder hablar casi de todo -por no decir de todo- y ví que \"nunca te acostarás sin saber una cosa más\".

Todos podemos aportar nuestro granito de arena, porque un grano no hará granero, pero ayuda al compañero ;-)

Como te he dicho antes, espero verte por allí.

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#110

Re: Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"

Majete el Pío, no suele decir gran cosa de nada pero siempre mucho de sí mismo.

#111

Re: Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"

No te quepa duda. Una vez que entras, te atrapa porque los foreros lisboetas no solo son buena gente sino además "limpios de corazón". Allí no se respira otra cosa que buen rollo y se habla de cualquier tema. No existen discusiones, ni acritud. Saludos