Reservado el derecho de admisión.
El mensaje de que debemos acabar con los que son diferentes y no son "normales", no estoy de acuerdo. Antes era evidente con las cámaras de gas, ahora se utiliza otras maneras más sutiles. Viejos, gay, gordos, de un ideología determinada como judíos, calvos, feos, bajos, con determinadas enfermedades, minusvalías, de determinada nacionalidad, sexo, con genes determinados, los que son diferentes a lo politicamente correcto, parece que no tienen cabida en la sociedad PERFECTA (mi libertad termina donde empieza la tuya). Articulo 9,2 de nuestra Constitución es papel mojado: 2. Corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos en que se integra sean reales y efectivas; remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y social. Yo no voy a los bares y menos a las 3,30 y no tomo Hachís (por si acaso hay que aclararlo) pero si no se cumple la LEY o Constitución, es autodefensa, o vale para todos o no vale para nadie. Cuando un Estado no respeta los derechos fundamentales y discrimina pasa lo siguiente. Trataremos igual, a los que son iguales, que es la no discriminación y en mi opinión incluso, se les debería de tratar MEJOR, a los desiguales, pero no es el caso.
Ahora es más sutil, porque debemos proteger las apariencias. Moraleja: Al que le han despedido por tener VIH, no sólo tiene que vivir con VIH, sino que le han despedido por tonto, por decirlo, nunca se puede decir la verdad. Un saludo