Acceder

Pajín ataca a la empresa y la propiedad privada con la Ley de Igualdad

11 respuestas
Página
1 / 2

os habeis enterado de la nueva estupidez que nos quiere colar este gobierno de vende patrias?

estoy alucinando con lo que leo, pero me parece que me voy a aprovechar de lo lindo con esto, a ver como me niegan un credito en el banco cuando los amenace con denunciarlos por discriminacion dire que me discriminan por pobre frente a los ricos, y ademas dire que el director me dijo que no me lo daba por ser gordo enano y calvo, y como seran ellos los que tengan que demostrar que yo miento a ver que pasa.

http://www.libremercado.com/2011-05-27/pajin-ataca-a-la-empresa-y-la-propiedad-privada-con-la-ley-de-igualdad-1276424805/

tenemos lo que nos merecemos, y lo peor es que todavia hay algunos que piensan que zp tiene que terminar la legislatura.

un saludo.

Re: Pajín ataca a la empresa y la propiedad privada con la Ley de Igualdad

Se trata tan solo de un Anteproyecto de Ley. No creo que con los escasos apoyos que tiene ahora el Gobiero y considerando también el desastroso resultado de las Elecciones, eso llegue a ningún sitio. De todos modos, pidamos a Dios que así sea. Saludos

Coincido amigo Ankaser.

Con la que le espera al Psoe en este tiempo hasta las elecciones no creo que mueva nada que no sea estríctamente necesario.

En una palabra,son unos inútiles,pero con las hostias que llevan recibidas últimamente no creo que pierdan el tiempo en esto.

Estarán mucho más preocupados en esquivar cuchillos buscando espaldas descuidadas.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Si es que leéis una prensa...que no me extraña que luego digáis lo que digáis, y la gente diga lo que diga.

Si uno quiere "desinformarse" a propósito leerá Libertad Digital y similares, a veces hasta os lo tenéis merecido, con la de prensa que hay, anda que no cambia la cosa de leer la misma noticia en un periódico de esos a uno algo más normal, ya que la imparcialidad en prensa no suele existir, pero leer prensa de casi ultraderecha...manda webs!!!

Personalmente el Ministerio de Igualdad debería desaparecer, considero que es un ministerio extremista, ya que lo único que hace es enfrentar a la gente, en vez de acercarla, ya que esas mismas leyes se pueden legislar desde cualquier otro ministerio, y la Pajín también tenía que desaparecer, puesto que para mí es una de las peores políticas que existen, pero bueno, aunque el ministerio lo lleve Bibiana Aído.

---------------

En cuanto a esa ley opino que no servirá para nada, ya que las empresas en vez de decir que una persona es mayor para el puesto, o decir que es demasiado obes@ para el puesto tienen otras mil excusas para decirle a alguien que no, por ejemplo siempre pueden decir que no es el perfil de trabajador que buscan y se terminó.

Por otro lado es cierto que hay empresas, o empleados de la empresa, que tienen muy malas maneras de decir las cosas, si a una persona de 28 años le dicen que no le contratan para el puesto de trabajo porque es "viejo", esto se da muy a menudo, ciertamente no es muy correcto llamar viejo a alquien de 28 años, ya que dependiendo de la sensibilidad de cada persona a algunos les puede resultar traumático y cesar en su búsqueda de trabajo, en el mejor de los casos. Y ya no digo nada si a una persona le dicen que no es apto para el puesto de trabajo porque es gordo, o feo.

De eso va esta ley, no de cualquier otra cosa que nos podamos inventar falsamente, de la discriminación laboral por razones físicas, y ciertamente es muy humillante que a una persona le rechacen por esos motivos.

¿Quién no tiene una madre, una hermana, una amiga, una exposa, una novia, etc, y que le digan que no la contratan porque al ser mujer algún día se quedará embarazada y tendrá que pedir la baja?

¿A que a nadie le gusta que estas cosas pasen, sobre todo si nos toca de lleno?

No exageremos la noticia de esa ley, que en el fondo tiene razón, la ley; yo estoy en la treintena, pero no me gustaría que cuando tenga 50 años me digan que con esa edad me vaya al hogar del jubilado a jugar a las cartas, que ya soy un abuelo sin futuro laboral.

De eso trata esta ley, no de otra cosa, saludos.

Reservado el derecho de admisión.

La igualdad de oportunidades como derecho fundamental, no debería tomarse como un ataque a nadie, sino como una defensa.
Hablamos de la igualdad en la salida, no en la llegada, como se quiere manipular, la llegada depende de cada uno en los negocios.
El problema es que en los negocios, no se quiere a un árbitro que evite que se incumpla la norma y no se despida por otros motivos, que no sea la incapacidad o negligencia demostradas.

Me echaron cuatro horas después de saber que tengo VIH"
Francisco denuncia a la empresa para la que trabajaba hasta contar su infección
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/echaron/horas/despues/saber/tengo/VIH/elpepisoc/20110521elpepisoc_6/Tes

La solución es clara, en caso de incumplimiento en la práctica, como en la sociedad misma.
La ley sólo es para casos extremos, se ve que parece que casi todos.

http://www.youtube.com/watch?v=20hDZe-rZpI
Han abierto un antro muy cerca de aquí
son las cuatro y media y no nos vamos a dormir
vamos al garito a ver si se enrrollan bien
pinchan buena música y nos ponen de beber.

En la puerta hay un gorila, menuda decepción
nos impide el paso y no nos da una explicación
con esas putas pintas aquí no entra ni Dios
tenemos reservado el derecho de admisión.

TIENEN RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN

QUE LES DEN POR CULO, VAMONOS DE AQUÍ
TIRA PA´L BARRIO, AL BAR DEL TÍO FERMÍN
VIVA EL VINO TINTO, VIVA EL FUTBOLÍN
MIS BUENOS COLEGAS Y MI BUEN HACHÍS.

[¡Ay, ay, ay!, ay, ay!, ay, ay!,]

Como nunca había nadie, se acabó a sitiuación
podéis entrar chavales, todo fue una confusión
ahora que te jodan, no meda el copón
te metes por el culo tu derecho de admisión.

QUE SE METAN POR EL CULO SU DERECHO DE ADMISIÓN.

MIS BUENOS COLEGAS Y MI BUEN HACHÍS

MIS BUENOS COLEGAS Y MI BUEN HACHÍS, Y MI BUEN HACHÍS, Y MI BUEN HACHÍS.

Un saludo

tambien leo publico, lo que pasa es que la desinformacion de ellos no me gusta tanto... 8))

mira, creo que aqui de lo que se trata es de que no podemos confundir el sector privado con el publico, en una oposicion publica, lo unico que se debe juzgar es la capacidad y el merito, sin que importen ninguna otra cuestion.

en el sector privado,cada uno decide que es lo que quiere, porque los cuartos se los juega el empresario, y por tanto tiene todo el derecho del mundo a elegir lo que le parezca, sea o no sea capaz,nos parezca bien o no,a menos que si la empresa quiebra venga alguien del gobierno y se haga cargo de las deudas y de los sueldos de todos.

un saludo.

No Bloster, la constitución ampara el derecho a la igualdad y a la no discriminación, y el poder legislativo, que en España coincide con el poder ejecutivo, tiene la obligación de poner en práctica lo que la constitución dice, a través de las diferentes leyes existentes.

A mi con 29 años me dijeron que era viejo para un trabajo, yo me reí y dije, vale, y tu eres gilipollas, y encima me doblas la edad, así que ya puedes jubilarte; y eso se lo dije, ya que yo no me corto un pelo, pero imagino que habrá gente que en el mismo caso se sienta muy dolida, imagino, como poco.

Con esta ley ni estoy a favor ni en contra, pero lo que no hago es destrozarla verbalmente como hacéis algunos, si es una ley que refuerza un principio y un derecho constitucional...qué hay de malo en ello? Pero claro, lo hace un gobierno que no os gusta, y haga lo que haga os disgustará todo, ese es vuestro problema. Si esta ley la propone un gobierno del PP diríais que de puta madre, o no?

Debéis ser imparciales y objetivos, y no pensar quién es el gobierno que hace o deshace las leyes, que eso es lo de menos.

La empresa privada tiene sus derechos y sus obligaciones, y entre sus obligaciones está la no discriminación, como está en tus obligaciones y en las mías, y si esto no nos gusta acabamos con todo y hacemos un estado Anarquista, y punto, se terminó la discusión.

Pero si somos democráticos nuestra obligación es aceptar la constitución y las leyes que la desarrollan, nos guste o no nos guste.

A mí tampoco me gusta que los bares se cierren a las 3.30 de la madrugada, pero es la ley, así que me aguanto.

el problema es que se confunde la discriminacion y la igualdad con la libertad de empresa, el criterio a la hora de elegir a un trabajador lo decide el que contrata.

aparte de que no han inventado nada que no existiera ya en el derecho español, asi como en casi todo nos estan vendiendo humo, diciendo que se mueven y hacen cosas, cosas por otro lado que no son lo que demanda la inmensa mayoria.

que me digas que las formas de algunos no son correctas, vale, pero eso no quita que cada empresa contrate segun sus criterios, sin mas interferencias que las justas y necesarias.

sobre mi adscripcion politica, creo que lo de este gobierno es penoso, pero vivo en el mundo real,asi que critico todo lo que me parece mal, incluyendo al pp por supuesto.

un saludo.