Acceder

Un documental sobre los orígenes de la crísis

4 respuestas
Un documental sobre los orígenes de la crísis
Un documental sobre los orígenes de la crísis
#2

Re: Un documental sobre los orígenes de la crísis

Muy recomendable, lo vi hace un par de semanas. Sin duda alguna para acabar más indignado si es que es posible, dada la situación que ya vivimos.

#3

Re: Un documental sobre los orígenes de la crísis

Lo vi en el cine. Es una buena introducción a la crisis financiera y a los problemas que contribuyeron a crearla.

Es también un desfile de gente que normalmente no sale fuera de las publicaciones económicas, como Roubini, el profeta que acertó una vez, Lagarde, la ex-ministra que se postula como gerente del FMI, y el propio Strauss-Khan, que en mi opinión sale excesivamente bien librado, dado que la solución del FMI contribuyó y mucho a la crisis de deuda. Debería estar entre los malos, y no lo digo por lo sucedido después.

Me gustó el capítulo de Islandia, muy bien explicado, en otras cosas era más superficial y en unas pocas estaba directamente equivocado. En especial en el final. Creo que tendrán que hacer una segunda parte.

Blog: Game over?

#4

Re: Un documental sobre los orígenes de la crísis

Yo también me quede con la sensación de que Strauss-Khan quedaba muy bien parado.
Me gustó ver a los entrevistados (los que aceptaron la invitación a ser entrevistados) cómo se sentían de incómodos ante las preguntas incisivas.

#5

Re: Un documental sobre los orígenes de la crísis

Yo ví la película documental de Michael Moore Capitalismo: Una historia de amor, y es una auténtica patata, más mala imposible.

Estoy esperando a descargar esta otra cuando la pongan en español, ya que al cine no pienso ir a ver una peli de estas, pero como sea igual de mala que la de Moore...

Brokers destacados