Acceder

Bin Laden muerto... ¿pero desde cuándo?

28 respuestas
Página
2 / 4

Re: Bin Laden muerto... ¿pero desde cuándo?

ya te digo lo del humo, acabo de ver en las noticias el relato de los hechos y es una pelicula en toda regla, no se, esto para mi es una forma de tapar algo que no sabemos aun.

un saludo.

Bueno teniendo en cuenta que ese cabron amenazo a nuestro pais y que tuvimos muhisimos muertos en el 11m que fue realizadopor una rama de estos asesinos creo que nos incumbe y que es una gran noticia

Pues el que aparece en la foto si no es el se le parece mucho.Y está más muerto que carracuca.Se llame Bin Laden o perico el de los palotes.

Nos estamos comiendo "sapos" todos los días...informaciones sin contrastar,falsas en muchos casos,otras que son verdades como puños no se merecen ni un titular en los periódicos...es lo que hay...es el periodismo que tenemos hoy en día.

No sé si será verdad o mentira,pero este tipo hizo oposiciones a que se lo cargasen día si y día también.Cada cual se busca su camino y este se buscó el suyo...dice el refrán que el que ha hierro mata a hierro muere.Pues el refranero no se equivoca.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

No sé si tu post esta cargado de ironia o no. Si es que no, creo que tu y yo no tenemos la misma informacion sobre algunos hechos historicos

Un poco triste que después del 11 de Marzo, se quiera pasar por alto la lucha antiterrorista aquí, contra el terror salafista, que se especula segun Wikileaks, se tramó también aquí el 11-S, en España.
Muy triste esto, pero contento de que haya un asesino, menos suelto y de gran apoyo espiritual y económico, hijo de uno de los más ricos empresarios de la construcción en Arabia Saudi.

Un saludo

Pues debe ser entonces que sabeis más de lo que la gente sabe y podeis aportar datos relevantes, porque repasando algun sumario que otro yo no encuentro autores intelectuales por ningun sitio ¿?

Ese lleva mas de 9 años muerto, eso si, hacia falta seguir tirando balas, el negocio es el negocio.Por aqui ya estaba seco::
http://www.granma.cubaweb.cu/temas11/articulo307.html

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Una verdad incómoda

Parece ser que la pista que finalmente fructificó nació en Guantánamo, lo que inmediatamente nos lleva a la posibilidad de que fuera el resultado de torturas ("métodos de interrogatorio mejorados") y, en cualquier caso, de detenciones ilegales de acuerdo a la legislación internacional.
Dejemos por un lado la perplejidad de que nadie diga nada de que estamos ante una ejecución extrajudicial, para más inri llevada a cabo en territorio soberano extranjero.
Quiero centrarme en la tortura y en la posibilidad bastante fundada de que jugara un papel en este éxito. ONGs y demás bienpensantes siempre dicen que entre, otras cosas, la tortura no es efectiva como método de investigación, ya que los sometidos a ella confiesan lo que sea. Me temo que esto es confundir la realidad con los deseos, está claro que no sirve para obtener confesiones verídicas, pero cuando lo que se busca no es una confesión, sino datos ciertos y objetivos parece difícil sostener que no funcione.
Aclaro que yo no estoy a favor de la tortura, evidentemente, pero no porque no funcione sino porque es inmoral.
La cuestión es si podemos congratularnos de la muerte de Bin Laden sabiendo que probablemente es el resultado de torturas.
La eterna pregunta de si el fin justifica los medios.
Un saludo