Acceder

Bin Laden muerto... ¿pero desde cuándo?

28 respuestas
Página
1 / 4

Obama afirma que lo acaban de liquidar. Pero Benazir Bhutto antes de ser asesinada por incómoda ya dijo que era fiambre, inclusó señaló con nombre y apellido al que lo mató. ¿A quién creemos?

Más importante que esta noticia entiendo que sería esta pregunta: Teniendo en cuenta las marionetas y títeres que posee en Pakistán, ¿estaba USA al corriente de la suerte de Bhutto y consintió en ella?

Re: Bin Laden muerto... ¿pero desde cuándo?

Puestos a especular, yo puedo sospechar que estaba muerto de antes, y ahora han sacado esta "buena" noticia para disimular otros sucesos que estan pasando o van a pasar. Malpensao que es uno.

La manipulación o no de la noticia puede interpretarse y estar sujeta a discusión; pero la noticia es una gran noticia. Lo importante es que este impresentanble asesino está muerto.

para mi esto pretende tapar todos los problemas que tiene obama en casa, que son muchos y fastidiados para conseguir la reeleccion y se ha sacado de la manga la captura y muerte de ben laden, todos contentos y a votar democrata que es lo mejor.

en todo caso, me alegra saber que oficialmente hay un monstruo menos en el mundo.

un saludo.

Con tantos hijos que tiene, confiemos que no le suceda nadie, sus descendientes son muchos y alguno puede tomar su puesto. Veamos que nos depara el futuro.

El caso es que para que sea noticia, es necesario que sea veraz y contrastada, pero, liquidada Benazir por el títere Musharraf como ella misma predijo, ahora han hecho desaparecer este presundo cadáver de Bin Laden y ya no hay modo de saber nada salvo lo que ellos digan... si nos lo creemos, claro.

La muerte de Osama es/fue pura anécdota.

Espero que en los próximos dias tengamos noticias y datos que confirmen no solo la veracidad de esta noticia sino también el operativo que hizo posible terminar con este individuo.

Mas humo para los periodicos y los telediarios, y digo yo ¿a nosotros los españolitos de a pie que coj... nos importa segun esta el patio?