Acceder

IMV e impuesto basuras - Ingreso mínimo vital

16 respuestas
Página
2 / 2

Re: IMV e impuesto basuras - Ingreso mínimo vital

Pues para eso están las leyes para cumplirlas,si alguien incumple pues los encargados deben ser los encargados de descubrir las ilegalidades no? Pero culpar siempre a la parte más baja de la sociedad tiene un nombre,descúbrelo tú....y cuantas personas antes de esta ley llevaban años sin trabajar pues por edad,poca cualificación y otras circunstancias no estaban en el mercado laboral y dependían de la limosna y la generosidad de la familia..yo no digo que lo que dices sea totalmente incierto pues este país es el de la picaresca ,pero ya te digo yo que conozco cientos de casos de personas sin ingresos y sin posibilidad de empleabilidad antes de llegar está prestación..por la tanto que se cumpla la ley y el que haga triquiñuelas sea descubierto y que dejen tranquilos al que está ayuda ha dado un poco de dignidad ( económica) en sus vidas.

El  Ingreso Mínimo Vital no funciona intencionalmente. Una verguenza de la administracion.

Este es un foro para la prestación no para generar polémicas.

Si tienes algún problema vota lo que te parezca cuando toque, vete al defensor del pueblo, a los juzgados pero estamos en un país democrático y quien recibe esto no es porque sea rico, es más muchas personas han tenido que devolver lo que no deberían haber cobrado.

El ingreso Mínimo Vital (IMV) en España es visto por las instituciones europeas como una herramienta necesaria de red de seguridad social, pero con una marcada paradoja en su eficacia frente a la pobreza.

Hay personas que desde que lo solicitan a lo mejor puede tardar un montón de meses y porque reunen los requisitos por ley.

Hacienda y la Seguridad son implacables.

Esta prestación se ha aprobado en las Cortes, en un país democrático, creo...