Acceder

Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

1,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
43 / 96

Re: Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

Pues Si yo toda la información al respecto que dispongo es a través de ti, por cierto gracias de ante mano. Y lo dicho si nos llega hoy día 3 en caja de ingenieros como hicieron en junio y julio pues PERFECTO. Que no es asi estoy seguro que mañana a partir de las 15:00 lo tenemos. GRACIAS y un saludo y nos avisamos mutuamente si nos llega.

Simplemente es cambiar de número de cuenta, yo tengo cuenta en los dos y cuesta 5 minutos, yo lo traje al Santander por adelantar días y facturas pero me he dado cuenta que es una soberana tontería, pagan cuando les da la gana , de otra forma lo sabes a tiro fijo, cada cual lo que le compense, yo cada día me desánimo más en santander

No lo se, yo lo decía por lo que he leído.

Saludos

Pues soy un ser del luz que tiene que pagar el recibo de la luz, y si llebas una economía familiar sabrás que retrasos supone intereses  y si eres parado tienes que negociar los pagos, que te pasen los recibos tal día,  aportando justificantes de cobro y que eres parado , si estás en Santander informas que cobras el 4, pero y si es el 5?? O el 7 como muchos aseguran? En cambio en otros banco el 10, punto.....así de fácil y sencilla es la explicación 

Esque yo obligo a la gente a cambiar de banco? Si no entiendes el sarcasmo, el problema lo tienes tú 🤣

Y si cobras el día 10 como lo pagas antes dame tu lógica ser de luz

Si...es cierto,Openbank suele pagar el día anterior a la fecha del día previsto,este mes no ya sido así 

Buenas tardes entonces hoi se cobra en el Santander 

Lo que no es normal es que ningún gobierno (me dan igual los colores) saque una ley por la que obligue a empresas energéticas, telefonía, etc. a pasar sus recibos con fecha posterior a los días de cobro de prestaciones, ya que eso afecta a muchos.

A mi por ejemplo varias veces me han dejado sin teléfono ni internet porque me pasan el recibo del teléfono en torno al día 27-28, y en esas fechas mi saldo en el banco es de 0. Si tardo 3-4-5 días en pagarlo no suele haber problema, pero como me retrase unos días más me cortan el servicio.

Y ya con rentas, hipotecas, etc. ni te cuento.

Pero claro, eso implica que "alguien" del gobierno tenga 2 dedos de frente para pensar eso, y a veces se hace difícil encontrarlos. Y bueno, que en la situación en la que estamos........... que la oposición no vote en contra ya sería milagroso jajajaja

Ni lo intentes, la gente está de uñas y crispada porque no se cobra, cualquier comentario, sea sarcástico o de humor se lo toman a ataque personal , ya me ha quedado demostrado, yo expongo soluciones y puntos de vista para llebar el desempleo con otro punto de vista que haga más cómoda la situación y te llaman que si ser de luz bla bla bla pero oye que me encanta, !!!! Debería ser estudio sociopsicopata Este foro

Seguramente que si, ya esperamos a mediolanum sobre las 5 de la tarde y salimos de dudas

Yo creo que ahora cobrara mediolanum y luego tarde noche Santander y open serio lo normal 

Prefiero no dar una respuesta a suposiciones…

Eso sí!! Así es!! Muy bien hablado!!!! El gobierno....si se cobraría como todo dios no habría problemas! Pero somos parados y aparte de jugar con nuestro dinero para pagar intereses de créditos a bancos europeos tenemos muy pocos derechos , pero su negocias con tus compañías,  aportas documentos y recibos puede que se amolden un poco a tu situación, pero si dices el 4 es el 4 , ya el 5 te van a mandar un SMS y si es el 5 noche ya están por cortar o meterte 25 euros de comisión,  pero es lo que digo, una fecha fija y solucion

Caja ingenieros se cobro en junio el 3, julio el 3 y agosto el 5. Estaremos también pendientes hoy a ver sobre las 15:00 nos suelen ingresar. Todo el mundo habla solo de mediolanum, Openbank y Santander pero este banco también lleva más de un año adelantando todos los meses a sus clientes