Acceder

Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

1,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
42 / 96

Re: Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

El mes pasado es verdad que el sms de Openbank decía día 5 a partir de las 18:00 y se cobró a la 1-2 de la tarde tanto Openbank como Santander...yo creo que este mes será en horario normal a la noche 

El 7 es la fecha valor q no te enteras. Hoy o a más tardar mañana. Si miras por internet malo, en fin llevas desinformando no sé si por ignorancia o pesadez,.lo q he visto por encima, enga ya tío no digas más sandeces 

Buenas tardes gente, lo que habría que hacer es cambiarnos todos a los que nos adelantan a un banco que cobre el 10, porque así sabemos que el día 10 está si o si, y no tenemos que estar pendientes y nada.

Yo me vuelvo a ibercaja , ya lo comenté,  el día 10 te levantas y está el dinero, si cae lunes el sábado lo tienes, si ca domingo el viernes, sencillo y fácil , no aquí que si el 3 que si pasan el teléfono el 4 , que si la luz el 5 ....y viviendo apurado

Openbank cuando manda el mensaje con el día de pago lo cumple siempre. Si dice el 3 es el 3, si dice el 4 es el 4 !!!

Lo curioso es que pones 50 veces que no te fíes de la agenda ni Internet y siempre entra algún nuevo a mostrarnos el camino.....y encina ni se molestan en leer ojos atrás.. copia y pega de Internet y pa alante

Recuerdo haber leído algún mensaje en el que decían que varias veces han pagado el día anterior al que indicaban en el mensaje. No se si será cierto o no, pero no creo que sea el típico dato que uno se invente.

Yo por eso estoy tranquilo  ,los que llebais tiempo me habéis demostrado que el sms va a misa......

Me pregunto si pensáis las cosas antes de escribir xq vaia ser de luz eres decir que prefieres estar hasta el dia 10 esperando a cobrar el 2 o 3 o 4 o 5 o 6 o 7 no se si sabes que sigue siendo antes que el 10

Vaya tela,  ahora vamos a ir todos a cambiar de banco jaja, si quieres cambiar hazlo tú, cada cual supongo, sabrá porqué está en un banco u otro,no te parece?

En parte es comprensible. Uno siendo nuevo entra en el foro con toda su buena intención y dice lo que ha leído en la WEB del banco. Y me imagino que pocos nuevos se leerán cientos de mensajes anteriores. Lo escriben y punto. Yo ahora mismo no lo recuerdo, pero es posible que yo también metiese la pata con eso. Otra cosa es que se empecine en defender su postura sin hacer caso a gente que tiene mucho trote en estos temas que por supuesto también han leído lo que le dice el banco.

Y si dejas tranquila la cuenta y miras el día 10 también la tienes en el banco.
Si te vas a cambiar por eso, directamente cuenta con que cobras el 10 y listo, miras el 9 y ya tendrás el dinero todos los meses.
Puestos a ser prácticos… Mejor así.

Es cierto, de hecho, casi se da por hecho, “atrasan” un día en el SMS para evitar saturación de llamadas por el adelanto.
En este caso, estoy SEGURO de que se reflejará en cuenta en unas horas, bien sea día 3 ó 4 en la madrugada. ¡Saludos!

A pagado de madrugada. Es decir el mensaje x ejemplo decía el 5 y pago la madrugada del día 5. Siempre h sido antes de l hora del mensaje 

Vamos chavales solo 3 horas y veremos si se cumple la profecía...jajajs