Acceder

Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

1,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
39 / 97

Re: Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

Estos foros es para informardos entre nosotros de si cobramos o noo  no para marujas y marujas con 300 mensajes iguales diciendo bobadas  seguidamente, q esto no es una red social,  estamos todos esperando con ansia los ingresos  , para encima tener que leer tantos seres de luz discutiendo y creyendo que saben de todo 

Mi informante «ultrasecreto» del Banco Santander me dice que espere el pago entre esta noche y mañana por la mañana, aunque existe una pequeña posibilidad de que llegue esta misma tarde... Bueno, en realidad mi informante «ultrasecreto» fue una búsqueda en Google, pero ¡shhh!, no se lo digas a nadie.

Haber si hoy nos ingresan mediolanum avisaré 

Pues nada, segun whassap santander, la fecha prevista es 4 , me lo acaba de decir 

Siempre es así. Siempre responden cuarto día hábil salvo incidencia. 

Buenas tardes yo le acabo de escribir al Wassap de Openbank y me dijeron que abonaban hoy a partir d ellas 18 como llego en el SMS. Así que supongo que Mediolam y Santander serán antes o la vez. Saludos

Seguramente cuando ingrese hoy verás en tu app ingreso hoy día 3 con fecha valor día 4. Hoy es el día🫡

Claro!
El caso es que desgracia NADIE podemos saber con certeza cuándo se produce el ingreso, por lo que estw foro casi se ha convertido casa mes en un momento de reunión y apoyo, a la vez que yo, hablo por mí, si he podido resolver alguna duda a alguien, lo he hecho.
Entonces, si entra alguien con boberías y mentiras, fastidia y molesta. Porque nadie, nadie, sabemos con certeza cuándo ingresan. Y si encima ves el historial de esa persona y compruebas que se contradicen sus informaciones con las de meses anteriores, suma mosqueo... por eso nos molestamos.
Pero mira, mejor no dar cuartos al pregonero, porque al final consiguen lo que quieren, su minuto de gloria en este foro... 

Ojalá hagan como el mes pasado que hicieron los ingresos a la 1 de la tarde tanto Openbank como Santander pero lo veo difícil 

Tranquilos en 4 horas más menos paga mediolanum,a la noche Santander y Openbank 

creo que hasta mañana nada, ojala si sea hoy, pero como no ha pagado el resto de bancos, y siempre han pagado despues de pagar el santander yo creo q hasta mañana nada, ojala sea hoy, pero mejor no contar con ello y llevarte la alegria si lo ingresan

Buenas
Voy a poner luz ,yo tengo una conocida trabajando en el Santander y me dice que no tienen ni idea de cuando se cobra por qué es todo automático
Y que no tienen manera de saberlo
Punto y final 
El resto son todos especulaciones 
Que si el cuarto día hábil 
Que si a partir de las 18:00
Que si entran pagos por la noche
Todo suposiciones sin fundamento
Me dijo claramente si alguien de un banco el que sea te da una fecha concreta te está mintiendo por qué no lo saben
Si coincide que te

A mi me acaban de decir esto me imagino que será esta noche con valor día 4

Buenas
Voy a poner luz ,yo tengo una conocida trabajando en el Santander y me dice que no tienen ni idea de cuando se cobra por qué es todo automático
Y que no tienen manera de saberlo
Punto y final 
El resto son todos especulaciones 
Que si el cuarto día hábil 
Que si a partir de las 18:00
Que si entran pagos por la noche
Todo suposiciones sin fundamento
Me dijo claramente si alguien de un banco el que sea te da una fecha concreta te está mintiendo por qué no lo saben
Si coincide que te pagan cuando te lo dijo es pura casualidad

Eso sí es una fuente fiable 
Gracias por tu aporte 😂