Acceder

Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

1,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
44 / 97

Re: Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

Si. Es cierto. Openbank siempre paga la noche anterior a lo qye pone en sms. En agosto fue el mismo dia pero a las 13.30 en vez de las 18hr del sms.
Estr mes de momento nada....
A ver que pasa

Y recordar , somos casi 5 millones, si nos pondríamos en serio   ojo cuidado.....pero en España el paro aún se ve como.... toma y callate vago, que encima no haces nada....y te pago yo.....en Alemania es como un premio por trabajar y ganárselo.....y tienen infinidad de derechos

Ya lo e visto ya... Jajajaja pues la manera en que te tomes las cosas, dice mucho de uno mismo... Porque yo soy la primera que quiere cobrar, porque tengo 2 niñas pequeñas de 1 año y de 5 años... Y estoy sola, sin ayuda de nadie. Yo en ningún momento me referí a nadie ni nada, fue puro sarcasmo, pero ya veo que hasta se pelean unos con otros jajajaja en este mundo no se puede decir nada, porque son como ovejas... Enfin espero que nadie se de poor aludido y siga la pelea. Haya paz.

Bueno me acabas de demostrar que no llebas una economía familiar, hay una cosa que se llama justificante de demandante de empleo, que sirve entre otras cosas para demostrar que estas en paro, con ese documento, ( antes era una cartilla) vas al banco y les dices oye la hipoteca el 10,llamas a tus compañías y dice por favor el 10....y el 10 pasan, lo que no puedes es decir el 3 y que cobres el 5, algo más nuevo?

Estais todos a darle demasiadas vueltas que si el 3 4 5 6..... cuando ingresen ingresaron puntooo..ai que suministrarlo cuando se tiene...

Pues te admiro por tu situación, yo por suerte no tengo hipoteca, lo pongo de ejemplo, pero tengo recibos y admiro a la gente que tenga que hacer malabares y se lo tome con humor, eso sí demuestra todo en la vida, pero ya ves , es una simple explicación y siguen y siguen y buscarán algo porque les amarga 

Pues que sigan pasando el 10 no comuniques nada y cobras antes en el otro banco en fin dejalo asi contable yo x suerte o desgracia no tengo hipoteca  y luz y agua de momento no gasto todo lo q me ingresan  de paro x eso no tengo q hacer eso que dijiste 

Gracias por tus palabras.

A mí lo que me preocupa es que nadie dijera ya que cobro.. cuando el mes pasado cobramos sobre la 13 y algo y este mes nada

Buenas alguien de mediomelon que haya cobrado??????

Porque lo normal el pago de Santander es por la noche y Openbank sería a partir de hoy a las 12 de la noche. Mediolanum es el único que paga antes que es sobre las 5. Lo del mes de agosto fue algo excepcional por un fallo en el sistema del banco

El mes pasado fue xk era dia 5 y hubo incidencia y x eso ingresaron a medio dia,pero estamos a dia se supone k no hay incidencias y k en un rato cobran los de mediolanum y a la noche santander y openbank no se si les abonarán a partir de las 18:00 o a la noche

Luego más tarde sobre las 5

Pues ahora santander cobra 20 eu de cargo solo por manter alli el subsidio,cosa qe me parece exagerado .20eu todos los meses.con 20eu compro comida.

Siempre las mismas cosas , que si el mes pasado , que si el anterior , que si el año pasado por estas mismas fechas.......  Vamos a ver , hoy cobrará mediolanum en breve está tarde , luego el resto ya sabéis que si Openbank , Santander , de madrugada ya vienen que si cajasiete etc etc etc ....... Lo que si puedo decir seguro al 90 por ciento porque seguro no hay nada , absolutamente nada , es que hoy empieza el carrusel de cobros.... Y como diría Ayuso CHAO PESCAO