Buenos días
Por más que repitas "analista de control de pagos" y "nuera" en la misma frase no va a ser más creíble tu comentario.
El mes pasado no tenías nuera que te informase? Porque bien que preguntabas.
Mira, llevo aquí bastantes meses, por desgracia, y quien me lee sabe que puedo predecir y fallar (sin maldad, y avisando que es mi predicción de pago, sin faldar de información privilegiada ni familiares, ni director que conozco y me ha dicho).
Pero ya lo que nos faltaba oír por aquí es lo de la nuera que es analista de control de pagos. ¿Te lo ha dicho ChatGPT que digas eso, que suena potente? Porque a mí me suena un poco ridículo intentar qué?
Yo tengo dos familiares directos, uno de sangre y otro familia política, trabajando en Santander y no precisamente como auxiliares de ventanilla. Y nunca me han podido decir cuándo cobraré mi desempleo. ¿Te imaginas lo que me gustaría a mí pasarme por aquí todos los meses y poder decir con rotundidad cuándo recibimos la prestación en Santander? Pero el primer mes que lo cobré, a finales del año pasado, ya me lo avisó una de estas dos personas (con la otra no contacté porque hay menos confianza), que no podían confirmarme nada porque no tenían esa información, y que en oficinas no tienen ese dato porque las remesas vienen de madrid directamente, no pasa por cada oficina.
Así que deja de confundir a los nuevos y deja de tener esa mala baba.