Acceder

Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

1,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
32 / 96

Re: Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

Xq día 3 no fue el 3 dia hábil sino el 5 

Si practicas el leer desde el principio, no dirías tonterías 

El 3 de agosto era lunes 

Con todo el respeto. En el Banco Santander sólo sabe cuándo se paga el que da al botón.

Hola alguien sabe cuando cobra Bankinter?

Y que haces aquí si tienes información tan fiable? Aburrida?

Es que la gente no asimila que alguna persona que comente aquí, puede tener algún familiar o conocido trabajando en un banco y si hay alguien como es mi caso, corriendo salen a reírse y faltar el respeto. He dado la información de una analista de control de pagos del Santander, pero obviamente piensan que en los bancos solo están el cajero humano y el automático. En fin, de donde no hay no se puede sacar 

Por favor busca la información de las responsabilidades de los analistas de control de pagos 

Pues ayudar a los demás dándoles una información fiable, no todos entran a faltar el respeto y exponer su ignorancia y falta de comprensión 

Entonces según tu y tu fuentes fiables hasta el lunes día 7 no cobramos? Tela, telita….

Alguien sabe cuando cobra Bankinter?

Entre tú sapiencia, y tú predicción sin sentido ni fundamento ,especulando fechas, ya tenemos suficiente. 

El mensaje de Open pone el 3 a partir de las 18.00 ,a veces pagan a partir de las 00.00 ,no siempre,lo habitual es que si Mediomelon paga por la tarde esa misma noche lo haga Santander y Open,pero a habido excepciones y retrasos .Últimamente Open a pagado varias veces a medio día sobre las 13.00 ,lo más probable es que sea Hoy pero nada es seguro.

Buenos días 
Por más que repitas "analista de control de pagos" y "nuera" en la misma frase no va a ser más creíble tu comentario. 
El mes pasado no tenías nuera que te informase? Porque bien que preguntabas.
Mira, llevo aquí bastantes meses, por desgracia, y quien me lee sabe que puedo predecir y fallar (sin maldad, y avisando que es mi predicción de pago, sin faldar de información privilegiada ni familiares, ni director que conozco y me ha dicho).
Pero ya lo que nos faltaba oír por aquí es lo de la nuera que es analista de control de pagos. ¿Te lo ha dicho ChatGPT que digas eso, que suena potente? Porque a mí me suena un poco ridículo intentar qué?
Yo tengo dos familiares directos, uno de sangre y otro familia política, trabajando en Santander y no precisamente como auxiliares de ventanilla. Y nunca me han podido decir cuándo cobraré mi desempleo. ¿Te imaginas lo que me gustaría a mí pasarme por aquí todos los meses y poder decir con rotundidad cuándo recibimos la prestación en Santander? Pero el primer mes que lo cobré, a finales del año pasado, ya me lo avisó una de estas dos personas (con la otra no contacté porque hay menos confianza), que no podían confirmarme nada porque no tenían esa información, y que en oficinas no tienen ese dato porque las remesas vienen de madrid directamente, no pasa por cada oficina.
Así que deja de confundir a los nuevos y deja de tener esa mala baba. 

Santander hace el pago está noche día 3 a partir de las 22:45h ,con fecha de valor día 4 .